Francisca “Pancha” Duarte. El ánima del Taguapire

Francisca Pancha DuarteHistoria de Francisca Duarte
A pocos kilometros de Santa María de Ipire, Estado Guárico se encuentra el Hato Barrialito el cual perteneció al Señor Natalio González Hurtado.

En ese hato llegó a desempeñarse como trabajadora María Francisca Duarte a quien popularmente la conocen como Pancha Duarte (Anima del Taguapire); fue una mujer bondadosa, responsable, decente y de un carácter recio que no aceptaba el tuteo como fórmula de tratamiento. Cuentan los ancianos de la localidad y zonas adyacentes, que además de ser bondadosa era una excelente partera (comadrona, como las llamaban antes).

Se dice que murió de paludismo, desconociéndose el día y año exacto de su muerte y que cuando la llevan a enterrar el caudal del río les impidio atravesarlo, por lo cual tuvieron que colocar el chinchorro donde la llevaban debajo de un árbol de taguapire.

Al día siguiente cuando ya el río les permitía proseguir el camino no pudieron movilizar el cadáver porque éste estaba tan pesado que decidieron enterrarla al pié del árbol. De ahí que al ánima se le conoce como Anima del Taguapire.

Este lugar se convirtió en parada obligada para los viajeros que transitaban por el lugar debido a que se convirtió en un ánima muy milagrosa. Se cuenta que el primer milagro se lo hizo a un llanero que iba de vaquería y el ganado se le extravió.

Cansado de cabalgar el llanero decidió descanzar al pié del árbol de taguapire donde yacía el cadáver de Pancha Duarte y le ofreció que si el lograba recoger el ganado le haría un “cercao de palma” para que nadie la pisara.

El milagro se le cumplió pero el llanero no regreso a cumplir la promesa hasta que una noche al pasar por el taguapire oyó una voz que le preguntaba por el “cercao de palma” que le había ofrecido.

Asustado el llanero mandó a construirle un túmulo de ladrillos el cual vino a constituir el incio de lo que es hoy día la Capilla del Anima del Taguapire. A partir de allí esta milagrosa ánima es conocida tanto nacional como mundialmente.

 

Oración del Anima de Taguapire

¡Oh! Espíritu amantísimo, símbolo de la existencia del alma, a ti rogamos. Invocando al nombre del Padre, en nombre del Hijo y el nombre del Espíritu Santo, ser escuchados en nuestra súplica.

Antes de apelar a en solicitud de tu intersección ante DIOS para recibir el Don de nuestra necesidad, nos permitimos recurrir a la misericordia infinita de Nuestro Señor Jesucristo para que nos perdone nuestros innumerosos pecados, manifestándole nuestro arrempentimiento y nuestro próposito de enmienda: asegurándote que todo lo que te pidamos ha de ser para bien nuestro, para bien de otros y solamente para el bien. ¡Nunca jamás para el mal!.

Francisca Duarte espíritu amantísimo: a cambio del favor que recibamos por tu intersección ante DIOS, te prometemos que trabajaremos con los medios que nos sean dados, por la Gloria de Nuestro Señor y por la Gloria de tu propio espíritu.

Ánima del Taguapire

La Capilla del Ánima del Taguapire, es un templo de devoción religiosa ubicado a pocos kilómetros de Santa María de Ipire. Fue construida en ese lugar como una ofrenda otorgada por un llanero que pagaba una promesa al Ánima del Taguapire, leyenda guariqueña que surgió hace varias décadas en el Hato Barrialito a través de la figura de la trabajadora María Francisca Duarte, mejor conocida como Pancha Duarte.

Cuenta la leyenda que ésta señora era una persona muy bondadosa, querida por muchos y que se desempeñaba muy bien en las labores de partera o comadrona. Al morir, fue enterrada al pie de un árbol de taguapire en un lugar cercano a un río. Un día un llanero de la zona se sentó a descansar en el árbol y le pidió al ánima que le ayudara a recuperar su ganado, a cambio él le haría un cercado de palma para que nadie la pisara. El milagro se cumplió y el hombre no pagó su promesa, por lo que el ánima se manifestó a través de una aparición, causándole un gran espanto. Para compensar su falta, el llanero mandó a construirle un túmulo de ladrillos en el sitio donde fue enterrada, el cual vino a constituir el inicio de lo que es hoy día la Capilla del Ánima del Taguapire. Desde ese momento, cada visitante de la región hace su parada en éste lugar para pedirle al ánima milagrosa que le ayude a resolver sus angustias.

DEDICATORIAS QUE LE HAN HECHO A ELLA

El cantante mas popular de la música Venezolana Reinaldo Armas le dedica una canción a Francisca Duarte, conocida también como Pancha Duarte o el ánima del Taguapire.

Vea en el siguiente url, una de las canciones que le han dedicado.

Oración del Anima del Taguapire

¡Oh! Espíritu amantísimo, símbolo de la existencia del alma, a ti rogamos.

Invocando al nombre del Padre, en nombre del Hijo y el nombre del Espíritu Santo, ser escuchados en nuestra súplica.

Antes de apelar a tí en solicitud de tu intersección ante DIOS para recibir el Don de nuestra necesidad, nos permitimos recurrir a la misericordia infinita de Nuestro Señor Jesucristo para que nos perdone nuestros innumerosos pecados, manifestándole nuestro arrempentimiento y nuestro próposito de enmienda: asegurándote que todo lo que te pidamos ha de ser para bien nuestro, para bien de otros y solamente para el bien.

¡Nunca jamás para el mal!

Francisca Duarte espíritu amantísimo: a cambio del favor que recibamos por tu intersección ante DIOS, te prometemos que trabajaremos con los medios que nos sean dados, por la Gloria de Nuestro Señor y por la Gloria de tu propio espíritu.

Vía | cantv.net / taguapire.com.ve

Be Sociable, Share!

450 thoughts on “Francisca “Pancha” Duarte. El ánima del Taguapire

  1. SOLICITO A USTEDES FECHA EN LA CUAL NACIO PANCHITA, LO ANTERIOR POR CUANTO ESTOY MUY AGADECIDO DE LOS FAVORES RECIBIDOS POR ESTE NOBLE (PAISA) ESPIRITU

      • mama pancha como t llamas sabes lei tu historia y me conmovio res tan brillante bondadosa visite tu santuario y es como lo habia imaginado lleno d paz d amor infinito te pido mama pancha q me ayude a mi y a mi hija carmen lopez a salir d este problema intercede x ella x favor no la desampare mi negra ella misma ira a tu santuria a pagart la promesas ofrecidas y ayudame a conseguir lo q t pedi mi felicidad tu eres brillant milagrosa

  2. ES IMPORTANTE RECORDAR QUE PARA VISITAR LA CAPILLA DEL ANIMA HAY QUE PEDIR PERMISO, SOLICITANDOLE MENTALMENTE Y CON UNA VELA MORADA QUE LE PERMITA LLEGAR SIN OBSTACULOS PORQUE SINO DARAN Y DARAN VUELTAS SIN LLEGAR AL LUGAR EXACTO

  3. Pienso que gracias a mi negra hermosa, pude llegar aqui, para conocer su historia, es verdaderamente milagrosa no se imaginan cuento…

  4. eres genial panchita eres una gran mujer y les digo alos que no creen en ella creanlo es una gran mujer bondadosa yena de amor pidanle y se daran cuenta que lo que le s digo no solo palabras sino echos grasiaS PANCHITA

  5. Anima de Taguapire, hoy delante de todas estas personas que leen esta pagina te proeto que si me ayudas en los dificiles problemas que tengo en casa, mandare a realizar unas misas en tu honor y que si me ayudas a encontrar un buen hombre para constituir un hogar junto con los Hijos que Dios permita que tenga hire junto con mi pareja y mi hijo ante tu capilla adarte las gracias.

  6. mama pancha es lo mas expectacular junto a santa barbara y victor genaro son lo mas espe¨cil milagrosos sinceros que debemos pedir y agradecer en su pueblo compartir las ganancias con todos bien sea en mercado ropa, libros, medicinas, juguetes ya que en su pueblo hay mucha pobreza y a ella le gusta que las personas agradezcan para que se les multiplique gracias a mis santas y santos por todo lo que me han dado

  7. Mama pancha, gracias por cuidar de las personas que quiero y de mi. Eres mi luz y mi guía. En ti confío y confiare toda la vida. Gracias por ser tan especial.. TQM. Tu ahijado.

  8. Querida madre, en esta santa hora y en este santo momento te pido tu interseccion antes Dios nuestro senor, querida negra ayudame con la angustia de poder salir de mis problemas que mas tu que nadie sabes los mismos, ayudame y te prometo llevar a tu tumba una placa en agradecimiento y un ramo de rosas, ademas de tu botella de brandy que tanto te gusta, asi mismo aprobecho de igual manera para pedir al espiritu de mi padre, Lino de Las Mercedez Valles y en agradecimiento pagare la misma promesa en su tumba, gracias mi negra bella, manana 9 de Marzo te pondre un ramo de rosas en mi altar,te amo mama querida, tu hijo Juan Carlos Medina.

  9. panchita mi reina te quiero y te agradesco un milagro, facilitame el camino para terminal mi carrera como educador, acompañame en ese camino y bendice mis pasos, al igual que espero un empleo digno donde pueda ejercer mi carrera. a cambio de eso te prometo visitarte ya que estoy en valle de de la pascua. hare una misa en tu honor. te quiero mucho mi reina bendice a mi familia y mi casa nos vemos pronto.

    PD: ACUERDATE DE MI PRIMA QUE ELLA ESDEVOTO TUYA Y ESTA ENFERMITA NO LA ABANDONES G.S

  10. Sabes mi vieja sentia mucha inquietud para saber de ti gracias mi negra por no desampararme nunca estas siempre presente en mis pensamientos te amo ayudame a sanar esta herida que me quema y proteje a todos mis seres queridos te adoro

  11. oracion a MAMA PANCHA

    TU QUE MORISTE AL PIE DE UN TAGUAPIRE Y CUMPLISTE MUCHOS MILAGROS, YO TE PIDO Y TE IMPLORO QUE ME RESUELVAS, Y ASI ESTAR CON MI ALMA EN PAZ ESPIRITUAL Y MATERIALMENTE, YO ESPERO TU GRACIA Y TU ILUMINACION PARA SEGUIR EN ESTE MUNDO DE TORTURA, CONCEDEME LA GRACIA… (QUE MI TIO PABLO RAFAEL ARCIA MEJORE DE SALUD CON EL PERMISO DEL DIOS TODO PODEROSO Y EL ANIMA DEL TAGUAPIRE) AMEN… CIUDAD BOLIVAR 26/03/2008

  12. mama pancha eres lo maximo te amo, gracia por todos los favores que me has cumplido te pido que me ayudes a superar mis problemas te prometo ir a visitarte cuando tenga bastante vienes gracia por ser mi madre protectora te amo atentamente tu hijo LUIS desde la isla de margarita Edo Nva Esparta venezuela

  13. panchita gracias por haber hecho que llegara a tu portal, gracias por dejarme conocer mucho de ti, gracias por ayudarme en todo, te quiero mucho y siempre estas presente en mi mente.

  14. Doy gracias a mamá Pancha por los favores recibidos, por conocer mas de ella y que cada dia que pasa crece la fe en mi hacia ella te quiero mucho panchita

  15. gracias Pancha,por ese abrazo que me distes cuando mas lo necesitaba,nunca te voy a olvidar y desde hoy tienes otra hija, aprovecho para pedirte que me sigas ayudando con mis hijas TE AMO
    Panchita.

  16. HOLA YO HICE UNA PROMESA, Y TENGO QUE IR HASTA ALLA, HE BUSCADO COMO IR PERO NO LOGRO ENCONTRAR NADA . AYUDENME ESTOY EN CDD GUAYANA COMO LLEGO HAS TA ALLA. NO SE ME A DADO LO QUE LE PEDI PERO LE HA TENIDO TANTA FE QUE SE QUE SE VA A DAR.

  17. gracias madrea francisca duarte por todo los favores recibidos en esta oportunidada te pide me ayudes a comprar el apto que queremos en macaracuay tu sabes lo que te prometi poner tu nombre en la entrada del nuevo apto. gracias te quiero mucho

  18. eternamente agradecido por darle las fuerzas a mi madre (lobelia) para que me trajera al mundo bajo tu protección por eso llevo tu nombre en agradecimiento al milagro concedido a mi madre quien es tu mas fiel devota, gracias por los favores que me has concedido pronto estare visitandote una vez mas para pagar los favores concedidos, protege y cuida mucho a mi familia te amamos mucho mi mama pancha.

  19. gracias mi madrina por estar y protegerme siempre me pediste que te visitara y pronto lo hare mi negra te respeto y tengo mucha fe en ti cuida tambien a mi tato como a mi

  20. PARA MI VIEJA FRANCISCA DUARTE, EN ESTOS MOMENTO QUE NO QUE HACER NI PARA DONDE IR TE PIDO EL MILAGRO QUE TANTO HE LUCHADO POR FAVOR AYUDAME NO ME DEJE SOLA Y TE PROMETO LLENARTE EL ALTAR DE FLORES ROJAS PARA DARTE LA GRACIAS POR EL GRAN MILAGRO TE AMO MI VIEJA Y ERE LO MAS BELLO QUE ME HA PASADO POR MI VIDA

  21. mi negra francisca duarte a usted la quiero y la quiero, y tu lo sabes ayudame en este favor se que es un poco dificil pero solo tu con el permiso de dios todo poderoso puedes ayudarme,ayudame te prometo ir a tu casita y hacerte una capillita a ca en mi casa

  22. MI VIEJA FRANCISCA DUARTE TE PIDO ME CUMPLAS CON EL FAVOR QUE TE ESTOY SOLICITANDO CON RESPECTO AL CREDITO BANCARIO EN AGRADECIEMIENTO IRE A TU SANTUARIO A CUMPLIR LA PROMESA QUE TE OFRECI

  23. Gracias Francisca Duarte… Mama Pancha!! :-) muchas gracias por ayudarnos en estos momentos tan dificiles… ya estoy preparandote el altar..

  24. Madre, se que te he fallado pero sabes que te amo, a nosotras nos unen muchas cosas.Pronto con tu ayuda estare alli en tu hogar y sabes que no llegare sola y todos sabran quién soy. Mayra Castro Duarte

  25. GRACIAS¡¡¡ POR EL FAVOR CONSEVIDO. ESPERO ME SIGAS AYUDANDO TQM Y CONFIO MUCHO EN TI ANIMA DEL TAGUAPIRE Y SIGUE GUIANDOME TANTO EN MI CAMINO ESPIRITUAL Q ESRES MI MADRINA COMO EN EL TERRENAL Q T CONSIDERO UNA SEGUNDA MADRE PARA MI. DAME MUCHA SALUD Y ESPERAME Q PRONTO IRE A VISITARTE Y DARTE LO Q TE PROMETI. TQM MADRINA. CUIDAME DE TODO MAL

  26. MI NEGRA FRANCISCA DUARTE, SE QUE HAS CUIDADO SIEMPRE Y NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DIO AL ENTERARME QUE ERAS TU…..QUIERO SABER DE TI NUEVAMENTE, TE EXTRAÑO MUCHICHISIMO

  27. no lees en internet..pero si ves el alma..y ves mis sentimientoss..gracias por todo ..es poco para lo que t merecs..yo sabre agradecert..

  28. con tu proteccion yo no temere a nada y me das la fuerza que necesito para luchar y seguir adelante mama pancha proteje a toda mi familia y mi hija en especial

  29. Gracias negra bella, pozo de bondad y sabiduria por guiar los pasos de tus hijos espirituales que la luz de Dios padre todopoderoso te siga iluminando para que sigas encaminandonos. Te amo mi negra, por darnos los consejos cuando más los necesitamos, y por ayudarnos en todo momento.

  30. eres mi impulso gracias por todo lo que has hecho por mi y mi familia solo te pido salud para mis dos grandes amores mi madre y mi padre y mi familia en general sigue iluminando mi entendimiento y sabiduria bendicion!

  31. Está es mi historia con relación a francisca duarte, una tarde llegó mi prima a mi casa hablando mucho de mamá pancha por mi ignorancia me burle de mi prima y al momento de hacerlo en mi casa se fue la luz. Luego de eso pedí mis respeto por mamá pancha hoy día soy fiel devota de mamá pancha ha cumplido muchos milagros en los que puedo nombrar ja curación total de un cancer en mi padre, ja adquisición de un apart y un carro y ja entrada a la universidad de mi esposo; se y en ti confío que siempre estarás a mi lado para ayudarme con tú permiso y ja ayuda de nuestro señor jesucristo estaré en tú santuario a finales de agosto principio de septiembre. GRACIAS MAMÁ PANCHA TE AMO MI VIEJA LINDA PRONTO PODRÉ BESAR TÚ SANTUARIO… Miralwis de sierralta.

  32. Bueno yo puedo decir q francisca duarte para mi es un amor gracias a ella se me an cumplido muchos milagros yo se lo debo todo a ella la quiero y adoro mucho te amo mi negra bella.

  33. madrina francisca duarte .. te quiero mucho .. gracias por ayudarme a graduarme .. a en todo lo que te pido , y por nunca abandonarme .. te quiero madrina .. CUIDAME!! amen

  34. Hola mama Pancha, mi reina tu has sembrado la curiosidad en buscar la manera de llegar a ti y hoy lo he logrado. Te siento a mi lado. Confio en que me ayudaras a resolver mis problemas con el permiso de Dios nuestro señor y pronto estare visitando tu santuario para llevarte unas flores y adorarte.Bendiceme a mi y mi familia, iluminame y abreme loscaminos. Te quiero mi viejita.

  35. hola querida y adorada mama pancha tenia curiosidad de saber de tu vida, ya que tuve la milagrosa oportunidad de llegar a tu humilde tumba el dia 01 de septiembre del presente año, me parecio muy bién y bonito que tengas muchas personas fieles a ti.ya lei tu obra vida y desde hoy me considerare fiel a ti, te pido mucha salud para toda mi familia y que me concedas la opotunidad de ser feliz con una buena pareja a mi lado solo eso. Un beso y de ahora soy una hija para ti…

  36. Gacias francisca duarte por el favor concedido,aunque te pedi otro tengo fé que me lo vas a cumplir,sabes simpre te llevo presenteen mi corazon conci tu historia tenia curiocidad por saber de ti estamos pendiente.

  37. Ahi! mama Pancha, espero que me concedas este otro favor que mentalemnte lo estoy pidiendo ( ) , pronto estare aca nuevamente

  38. Mama Pancha,de ti no me apartare nunca, agradecida estoy de tus favores concedidos, las veces que paso frente a tu altar me bajo a rezarte y a encenderte velas, mama pancha, te pido que intersedas ante Dios, para que me concedas el favor que te pedi anteriormente, pronto te visitare, en el monumento que esta en El Tigre-Anzoategui, te prometo que te llevare flores, una vez que vea concedido tu favor, sino igualmente estoy agradecida de ti, mil bendiciones negrita, te amo, ciuda de mi familia toda…amen

  39. Mama pancha: Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hagase tu voluntad en el cielo como en la tierra, danos hoy nuestro pan de cada dia,perdonanos nuestras ofensas asi como tambien nosotros perdonamos a quien nos ofenden, no nos dejes caer en tentasion, libranos del mal, Amen

  40. realmente le doy grasias a dios por darme la oportunidad de poder hablar con tio mamapancha,fue una esperiensia muy hermosa y unica…dame la oportunidad de poder visitarte y poder escuchar tu voz ligera como el viento de verdad…que hasi sea(quien pueda tener contacto con ella crean es real y delen un pedasito en su corazón)

  41. Todo tiene su hora, momento y dia, la devocion y el amor que siento hacia ti no se puede comparar con ningun otro sentimiento. Agradecida estare toda la vida por los favores recibidos, por haber conocido a la persona que me llevo hacia ti y por la constante demostracion que me regalas de que existes…TE ADORO!!!

  42. GRACIAS! POR TODO MI VIEJA FRANCISCA DUARTE, TU NUNCA ME ABANDONAS… TE QUIERO Y CREO EN TI MUCHO…SIEMPRE TE VISITARE TENLO POR SEGURO!!

  43. GRACIAS ANIMA DEL TAGUAPIRE POR LOS FAVORES!! TE QUIERO MUCHO Y CONFIO PLENAMENTE EN TI, NUNCA TE OLVIDARE!! GRACIAS ANIMA MILAGROSA, NUNCA ME ABANDONES.

  44. pancha muchas gracias por los favores concedidos y como agradecimiento mi hijo lleva tu nombre tanbien ere su madrina isla d margarita

  45. Gracias mamá pancha por todo lo hermoso que me haz permitido alcanzar gracias por la salud de mi padre y la superación profesional de mi esposo por mis hijos y la gran familia que tengo y pensar que un día fui ingrata y me burle de mi prima porque te estaba alabando y tú como providencia divina te presentarte para que yo creyera en ti y hoy día no sólo creo te adoro te amo en ti confío a ciegas y cada vez que tenga oportunidad de ir a tu santuario te visitaré. Gracias pancha te amo

  46. Quiero que toda vezla conozca mi historia para ser devota de francisca duarte: “una tarde llegó mi prima y comenzó a decirme cosas de pancha yo como toda incrédula me comenzé a reír de mi prima al momento de hacerlo en mi casa se fue la luz y solamente fue en mi casa desde ese día comenzé a ser fiel de francisca luego de disculparme con ella le pedí con todo el corazón que ayudara a mi padre a superar un cancer que tenía hoy día está curado gracias a mi negra, también me concedió comprar mi apart y un carro y le abrió las puertas de la uc a mi esposo para su profesionalisación y me permitió llegar a su santuario sin problema alguno crean con todo el corazón y no se desesperen ella cumple y ayuda a sus devotos. GRACIAS TAGUAPIRE SIEMPRE SERÉ TU DEVOTA FIEL.

  47. Gracias mama pancha por todo te amo, gracias por esa fuerza espiritual que me levanta cada mañana ves a mi familia a mi madre a mi hermano a mi tia, abuelo gracias mia mor

  48. maria francisca duarte /PANCHA/.VIVO LEJOS, PERO NO ME IMPORTA,LLEGAR HASTA TU PORTAL, CON TAL QUE ME CONCEDAS EL FAVOR QUE ESTA MADRE TE PIDE CON TODO SU AMOR Y CORAZON. TE PROMETO LLEVARTE TODO LO QUE A TI TE GUSTE, CON TAL QUE ME RESUEVAS ESTA SITUACION. CON TODO AMOR.

  49. gracias mi negra francisca duarte (panchita) gacias por ser mi protectora y mi guia junto a tu gran y hermosa hija gracias por todo lo que me das cada dia que dios te bendiaga a ti y a tu hija las amo caracas venezuela teresia hernandez

  50. Gracias Mi Negra Francisca, por escucharme y darme paz espiritual y salud a mis seres queridos y amigos, cuando visite a mi Hermana, la cual es tu ahijada, te llevare tu canelita, Antes de Dios Todopoderoso y Mi Señor Jesus Crito, La Virgen de Coromoto, Santa Barbara Bendita y las Animas de mis Familiares, Gracias Eternamente! en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santos, AMEN

  51. gracias mi viejita pancha por ese favor que te pedi y me lo has culplido sin mucho esfuerzo gracias y sabes jamas dejare de agadecerte y de creer en ti mi vieja adorada

  52. “No me cansaré nunca de mostrarle al mundo mi historia con francisca duarte, y hoy siento el deseo de manifestar mi agradecimiento a la mujer mas maravillosa del universo espiritista la negra duarte, siempre estaré agradecida por todos los favores recibidos volveré a tu santuario, pero esta vez con el titulo de licdo. de mi esposo en las manos… te amo francisca gacias por todos los favores recibidos

  53. gracias francisca duarte porque desde que estas en mi vida me has cumplido lo q e pedido confio en ti y doy gracias a dios por colocarte en mi camino,confien ciegamente en ella pues dios la bendijo y ellos nos ayudan en nuestras tristezas, duras experiencias para ser felices y triunfar.Dios te bendiga hoy mañana y siempre anima de taguapire sigue a mi lado por siempre

  54. Negrita,te doy las gracias por haberme ayudado en esos momentos dificiles y espero seguir contando con tu ayuda y proteccion. tu ahijado AOGG.

  55. mi negra por fin visite tu tumba y es una cosa muy grande lo que le corre a uno por las venas cuando llega a ver tu casa llena de todo eso milagros que has hecho y consedido gracias por ser mi madre espiritual y por protejerme siempre cuida mucho a mi hhijo tan bien te quiero mucho madre mia

  56. Negra francisca de verdad es impresionante yo he tenido la oportunidad de hablar con usted espiritualmente, pero tengo una duda, no sabía cual era su historia porque conozco otra historia distinta, igualito creo en ti de verdad eres demasiado grande….La cabra gris

  57. Gracias mi pancha duarte yo te pinte tu santuario y lo vuelvo hacer cuantas veces tu me lo pidas garcias siempre te llevo on migo espero visitarte con mi mama hijo y mi esposa protegenos.

  58. gracias te doy todos los dias del mundo por lo mucho que me has ayudado, te quiero mucho mi negrita linda, y quisiera que me consediera el priviligio de visitarte en tu santuario y ponerte muchas flores rojas y velones rojos, te quiero mucho mi vieja bella eres mi segunda madre y mi protecctora cuidame y protegeme a mi hijo royer

  59. gracias mi negrita linda que sin conocerte me condediste el milagro de salvarle la vida mi hi hija te prometo ir a tu santuario dos velones rojos y flores rojas te quiero y te respeto mi negrita bella

  60. Hola mi negra Francisca, quiero decierte que no existen palabrar para agradecerte todo lo que me haz ayudado. Deseo que sigas llena de luces y que dios te colme de bendiciones y puedas seguir ayudando a mucha gente como lo haces conmigo.
    bendicion y me rindo a tus pies con amor y mucha humildad. siempre estaras en mi presente como alguien que existe y es grande y bella. sobran las palabras.

  61. anima de doña pancha tengo muchas ganar de conocer tu capilla,,pero igual te pido que me ayudes en el favor q te estoy pidiendo yo te dare luz y flores ayudame mama pancha por favor te lo sabre agradecer,t.q.m

  62. mama pancha pidiendote con mucha fe que me hagas el milagrito que te pedi no puedo ir todavia hasta alla pero te dare luz ayudame por favor,,,humildemente te pido el favor maam pancha

  63. mi negra francisca es lo mas bello y hermoso que tengo en mi vida la amo y como espiritu la venero con todo el amor del mundo ella es mi luz mi guia y mi camino.

  64. oyeee panchita tu eres mi mamita grasias x tods las cositas por eso es q te pngo tants velitas por q siempre ayuds a este corazn nada ms te digo q tu eres una gran parte de mi inspiracion q siempre me hasssss ayudado a salir de tanta desilucion es por eso q siempre estas con migo tqm mi negrita bella?????????

  65. gracias mi negra linda y bella nunca me as fallado te quiero mucho y te pido simpre me proteja a mi y a los mios de todas las cosas malas y de todas las personas mal intencionadas

  66. gracias.mi vieja pancha te amo te agradezco todos los favores recibidos lo que me queda de vida andare pregonando por el mundo que eres muy milagrosa sin duda alguna ,gracias mil gracias ´´mama pancha´´

  67. gracis pancha duarte por ayudarme en muchas cosas y cuidar a mi familia el agradecimiento estan grande que no cabe en un solo mensaje te quiero mi negra francisca duarte

  68. Gracias negrita bella por protegernos siempre a mi,a mi padre,madre,hermana y al pequeño d la casa q t sabes quien es ayudame con la peticion que te pido y te prometo q ire a tu altar a darte lo q t prometi..bendicion madrina

  69. Hola negra me siento orgullosa de que seas muy querida (toda una celebridad). Te doy de antemano las gracias por los favores recibidos y espero pronto volver a visitarte. Gracias por protegerme y por tus bendiciones.Tqm. Pd.Gracias por ser mi asesor financiero. Un beso

  70. hola mi saludos a todas las persona que tienen fé a mama pancha los admiro. les cuento que desde hoy me doy cuenta quien es FRANCISCA DUARTE,XQ LEI SU HISTORIA, que es el ANIMA DE TAGUAPIRE!!! Y una ves me pregunte quien es FRANCISCA DUARTE. SOLO LE PIDO A DIOS TODO PODEROSO QUE LE DE MAS FUERZA PARA Q ASI LE CUMPLAN TODODS LOS MILAGROS Q LE DESEEN PEDIR… ATTE IVÁN SILVA

  71. HASTA HOY ME DOY CUENTA QUIEN ES FRANCISCA DUARTE YA QUE LEI SU HISTORIA Q ES EL ANIMA DEL TAGUAPIRE Y AL LEER ME LLAMO LA ATENSION DE SU PRIMER MILAGRO CON EL LLANERO, SOLO LE PIDO A DIOS TODO PODEROSO Q LE DE MAS FUERZA PARA ASI CUMPLIR TODO LOS MILAGROS Q SE LE PIDEN A DIARIO NOSOTROS LOS Q CREEMOS EN ELLA… QUE DIOS TE VENDIGA JUNTO A MIS FAMILIARES FALLECIDOS COMO MI ABUELA FRANCISCO GORRIN RODRIGUEZ E OTROS. AMÉN . SOLO TE PIDO QUE CUIDES DE MI MADRE, HERMANOS Y MI PERSONA EN MI FAMILIA ATTE: IVAN SILVA

  72. Panchita no sabes cuan agradecida estoy por todos los favores q me has concedido. Protejeme a mí y a mi familia, ayudame a lograr mis metas. Tu más que nadie sabe cuanto te quiero y confío en tí. te quiero demássss abuela.

  73. Mi viejita bella AYER 10-01-09 ESTUVE EN TU SANTUARIO.GRACIAS POR PERMITIRME LLEGAR ALLI.FUY EN COMPAÑIA DE MI FUTURA ESPOSA Y CUÑADAS.TE LLEVE UNA OFRENDA EN AGRADECIMIENTO EN TODOS LOS FAVORES CONCEDIDOS.TE PIDO SIEMPRE ME ACOMPAÑES A MI Y A LOS MIOS Y BENDIGAS MI RELACION.TE QUIERO MUCHO

  74. hola amigos creyentes de nuestra querida mama pancha…quiero invitarlos para el santuario de la misma el 24 de enero del año 2009..donde se le estar realizand un homenaje en su honor, organizdo por ese Gran musico “don Roman Garcia” el gocho d pariaguan..habra musica venezolana.. y estaremos muchos cantantes adorando a la negra…dios les bendiga y ojala puedan asistir…saludos..kaina gota “La Recia del Guarico”

  75. hola amigos creyentes de nuestra querida negra..los quiero invitar para el santuario este 24 de enero. dond se estara realizand un homenaj para nuestra mama pancha.alli estaremos regalandoles nuestro canto a ella y uds..acto q sera organizado por el Gran maestro..”El Gocho de Pariaguan” Don Roman Garcia”..estan todos invitados…saludos Kaina Gota “La Recia Del Guarico”

  76. bueno mama pancha lo unico que puedo pedirle es que me ayude con mis 2 problemas mas grande q usted sabe cuales son y bueno no le llevare una ofrenda a su capilla pero prometo darsela

  77. gracias viejita mama pancha, por no desampararme, gracias por estar siempre conmigo. el 04 de enero te hice la primera visita del año.este año no pude ir tu homenaje, pero tu sabes que siempre que estoy por pariaguan, mellego hasta alla. dame tu bendicion para mi y para hijo. te llevo siempre conmigo.

  78. Madrina siempre pienso en ti ten tengo en mis oraciones, protegeme todos los dias y ayudame a lograr todas mis metas. Te vais a ver hermosa dentro de poco. TQM

  79. te doy racias mi viejita linda x aserme el milagro de concederme mi ksita en san cristobal estado tachira a mi ksita le pondre tu nombre mama pancha y c q nos seguiras ayudando mi vieja lina

  80. mi mama pancha yu sabs q yo vivo en paiagua y le doy gracias a dios y a ti x q desde que yege apariaguan e tenido mucha fe en ti mi negra ya tengo 2 años visitando tu capilla y cada vez q vamos para san cristobal en mi perolito entramos ayi pero tengo fe en ti q este año camiaremos d carro y te segire pagando tus promesas t.q.m familia prato garcia.

  81. HOLA QUERIDOS HERMANOS CREYENTES DE PANCHA DUARTE YO TAMBIEN LE CANTO A MI VIEJA PANCHA EN UNO DE MIS CD HAY UNA CANCIÓN TITULADA “MAMA PANCHA” QUE RELATA LA HISTORIA DE FRANCISCA DUARTE EL “ANIMA DEL TAGUAPIRE” ESTA PUBLICADA EN INTERNET Y SI LA QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO: luismgota@hotmail.com

  82. Mi mama pancha te doy mil gracias por ayudar a mi beba y te pido que me ayude a conseguir una vivienda y le regua Dios y a ti para que me ayude….. G.F.

    Oración del Anima de Taguapire

    ¡Oh! Espíritu amantísimo, símbolo de la existencia del alma, a ti rogamos. Invocando al nombre del Padre, en nombre del Hijo y el nombre del Espíritu Santo, ser escuchados en nuestra súplica.

    Antes de apelar a tí en solicitud de tu intersección ante DIOS para recibir el Don de nuestra necesidad, nos permitimos recurrir a la misericordia infinita de Nuestro Señor Jesucristo para que nos perdone nuestros innumerosos pecados, manifestándole nuestro arrempentimiento y nuestro próposito de enmienda: asegurándote que todo lo que te pidamos ha de ser para bien nuestro, para bien de otros y solamente para el bien. ¡Nunca jamás para el mal!.

    Francisca Duarte espíritu amantísimo: a cambio del favor que recibamos por tu intersección ante DIOS, te prometemos que trabajaremos con los medios que nos sean dados, por la Gloria de Nuestro Señor y por la Gloria de tu propio espíritu.

  83. mama pancha te doy las gracias por darle vida a mi beba y te pido con el corazon y el alma que me ayude a conseguir una vivienda ya tenemos 6 años buscando y nada te lo pido en el nombre de Dios. G.F.

    Te quiero mucho mi madre espiritual

  84. Mama pancha… ya me habian hablado de ti y hoy me dio curiosidad de venir a buscar en internet tu historia… te pido por favor que me des entendimiento y resignacion para este mal momento q estoy pasando… que me ayudes a recuperar lo que tanto necesito o me des la resignacion de aceptar q ya todo termino… ayudame por favor.. te lo pido de todo corazon Mama Pancha.

    Oración del Anima de Taguapire

    ¡Oh! Espíritu amantísimo, símbolo de la existencia del alma, a ti rogamos. Invocando al nombre del Padre, en nombre del Hijo y el nombre del Espíritu Santo, ser escuchados en nuestra súplica.

    Antes de apelar a tí en solicitud de tu intersección ante DIOS para recibir el Don de nuestra necesidad, nos permitimos recurrir a la misericordia infinita de Nuestro Señor Jesucristo para que nos perdone nuestros innumerosos pecados, manifestándole nuestro arrempentimiento y nuestro próposito de enmienda: asegurándote que todo lo que te pidamos ha de ser para bien nuestro, para bien de otros y solamente para el bien. ¡Nunca jamás para el mal!.

    Francisca Duarte espíritu amantísimo: a cambio del favor que recibamos por tu intersección ante DIOS, te prometemos que trabajaremos con los medios que nos sean dados, por la Gloria de Nuestro Señor y por la Gloria de tu propio espíritu.

  85. mama pancha te pido con mucha fe y esperanza me concedas el favor que te pedi y prometo visitarte con mi esposo y mis hijos tan pronto sea posible

  86. NEGRITA ERES LO MEJOR QUE ME A PASODO EN LA VIDA, TE DOY LAS GRACIAS TODOS LOS DIAS DEL MUNDO POR QUERERME CUIDARME TANTO A MI COMO A MI FAMILIA, TE PIDO COM TODA MI ALMA ME AYUDES A CONSEDER EL DESEO QUE YA TU SABES’Y TAMBIEN ME CUIDES Y ME PROTEJAS A MI GORDITO ROYER ALEMAN’YA QUE TU ERES NUESTRA PROTECTORA’TE QUIERO MUCHO Y DESEO QUE SIEMPRE TENGAS MUCHA PERO MUCHA LUZ ESPIRITUAL PARA QUE NOS SIGAS PROTEGIENDO BESOS MI NEGRITA BELLA MI MAMA PANCHA………

  87. Panchita después de leer todos los mensajs me decidi a escribirte, para pedite por mi salud mi cabellera y por esa pareja prometo mandarte hacer misas en tu honor y en lo que me sea posible llegarme hasta tu tumba.

  88. Francisca Duarte “Pancha” ayudame acobrar el dinero de Nelson Ivan Manrique Alfonso y te prometo tenerte para poder trabajar contigo para ayudar mas personas.

  89. mama pacha nosotros como tus hijos te pedimos q por favor guies nuestros caminos danos tu vendicon y ilumina cada uno de nuestros pensamientos.

  90. Mi negra mama pancha, aqui esta tu cachorra, que te escucha y te recuerda siempre..Gracias por estar a mi lado cuando mas te he necesitado,tu siempre estas alli dando respuestas a todas mis preguntas, solo te pido que me ayudes a lograr lo que tanto deseo… Con mucha fé se que me ayudarás a tener exito en todo lo que me proponga…se que estas pendiente de mi. No sabes lo feliz que me senti el día que pude visitarte.Estaré pronto de nuevo…

  91. noce como nicuando llegastes amivida pero hantes de que llegara yo lopresenti solo tu sabes cuanta pas me has dado hoy en dia soy mejor hijo ,mejor hermano .mejor esposo y sobre todo mejor padre ºa mi MAMA FRANCISCA DUARTE DE TU HIJO YAMO .

  92. para los pocos que saben francisca duarte no era su apellido verdadero era duerto porque para aquella epoca no existia el duarte si no duerto ella nacio en oriente por los lados de puerto ordaz ciudad bolivar.si creo en ella y yo si soy desendiente de ella porque su verdadero apellido es duerto francisc duerto eso esta registrado en los libros de santa teresa de ipire estado guarico despues es que ella se va a vivir para guarico y alla es donde trabaja en una hacienda y muere alla en guarico si creo en ella y el tengo fe

  93. mi querisa anima aun te debo la promesa q te hice y aunq se me ha olvidado,creeme que ahora mas q nunca la pagare,x q como siempre me demuestras q estas cada dia conmigo gracias x estar en mi vida,mi camino,nunca me dejes ayudame siempre le doy gracias a DIOS por traerte a mi vida

  94. me parece una historia super calidad me atrae mucho su imagen pancha duarte te pido mucho amor en mi casa porfavor les tengo mucho aprecio a todos ustedes los quiero muchisimo mis santos pancha bendicenos a todos amen

  95. Mama Pancha (Anima de Francisca Duarte ), vos te vistes como yo, ya ha de verme como vos, rogad por mi ante Dios que yo rogare por vos, Este Padre Nuestro y Ave maria van ofrecidos al Anima de Francisca Duarte y a las animas mas necesitadas para que me ayuden a salir de…Concédeme mi deseo para el bien Mio y de los mios. Prestame tus ojos para ver el..AMEN

  96. Mi negrita bella te amo y te amarè por siempre, cuida de mi familia. Y eternamente agradecida por todas las cosas bellas que con la intercesiòn de Dios me has dado. TQm…… Diana

  97. Negrita bella hoy me siento felìz de conseguir otra manera de comunicarme contigo, hoy màs que nunca te pido que no olvides mi peticiòn. intercede ante mi Dios y ayudame… TQM. Diana.

  98. hola mi negra creo mucho en ti mi mama pancha te quiero muchisimo y siempre kuando vamos a pariaguan a visitar a la familia nunca dejamos de pasar por alla..tqm att:la familia ramirez

  99. Pienso que la negra Francisca no tiene limites en su bondad, ya lo he comprobado y me siento sumamente complacida de ser su hija espiritual como me lo ha hecho saber. Por usted viejita he conseguido todo y por usted soy otra persona. Te quiero mucho Negra Hermosa

  100. MAMÀ PACHA,DANOS TU VENDICIÒN CADA DIA,PROTEJENOS ASTA EL ULTIMO RINCON QUE NOS ENCONTRMOS COMO NUESTRA MADRE QUE ERES CUIDANDO DE SUS PEQUEÑOS,DE TODO LO MALO PARA QUE NADA NI NADIE NOS PERJUDIQUE.

  101. GRACIAS MAMÀ PANCHA POR ESA AYUDA QUE ME BRINDASTES HOY YO SABRE AGRADECERTE MI NEGRA BELLA. DANOS MUCHAS BENDICIONES, PROTECCION A MI HIJITA Y TODA MI FAMILIA. ERES UNICA MI NEGRA PANCHA.

  102. GRACIAS APANCHITA DUARTE TENGO MI CASA Y HE TENIDO MUCHISIMAS BENDICIONES NO TENGO COMO AGRADECERLE A ESA GRAN MUJER QUE SE HA APIADADO DE MI CUANDO LA HE NECESITADO, GRACIAS MI VIEJITAS, MUCHAS GRACIAS CUIDA SIEMPRE A MI HIJO A MI FAMILIA, MI TRABAJO Y MIS ESTUDIOS QUE ME PUEDA GRADUAR PRONTO Y ATA DE PIES Y MANOS A TODOS MIS ENEMIGOS HAZLOS DE BUEN CORAZON HAME SENTIR PIEDAD Y AMOSR HACIA ELLOS QUITA

  103. OEES, GENERAL QUIZAS USTED NO ME CONOCE EN VERDAD Y LE HAN CREADO UNA MALA IMAGEN DE MI PERSONA, ESPERO QUE PANCHITA LE CUIDE SUS CAMINOS Y SE DE CUENTA QUIENES SON SUS AMIGOS EN VERDAD

  104. MI NEGRA PANCHA TE AMO INMENSAMENTE, PROTEJE MUCHO A MI HIJA A TODA MI FAMILIA ALEJA TODO AQUEL QUE NOS QUIERA HACER DAÑO, AYUDAME A TENER MI CASA DIGNA LLENA DE AMOR PAZ Y ABUNDANCIA. GRACIAS MI NEGRA X SER TAN BOMDADOSA MUCHAS GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS.

  105. YO, ERA UNA MUCHACHA MUY SUFRIDA RECIBI MUCHAS AGRESIONES DE LA VIDA A RAIZ DE PERSONAS MALINTENCIONADAS QUE ME HICIERON DAÑO PERO UN DIA ME AFERRE Y LE PEDI A UNA ESTAMPITA QUE COMPRE NO SE COMO Y LE EDI CON DEVOCIÓN A RAIZ DE ESO OCURRIERON MUCHAS BENDICIONES EN MI VIDA LAS PERSONAS QUE ME HUMILLARON BAJARON LA MIRADA AL VERME SALIR ADELANTE Y CONSEGUIR MI BUENA CASA, SAQUE ADELANTE A MI HIJO Y AQUI ESTOY TERMINANDO MI CARRERA PARA SER UNA GRAN PROFESIONAL, FUE GRACIAS A LA COMPACIÓN DE PANCHA DUARTE QUE SE APIADO DE MI GRACIAS, BENDICIÓN MI VIEJITA NO ME DESAMPARES NUNCA, GRACIAS.

  106. PANCHA BENDICE A MI HIJO, AYUDALO A CONSEGUIR SU VERDADERO CAMINO Y SI ESE ES EN VERDAD SU ESTINO AYUDALO A ESTAR CON ALGUIEN QUE LO APRECIE Y LO QUIERA DE VERAS CUIDALOS MUCHO TU SABES DE LO QUE TE ESTOY HABLANDO, SI ES ALGO MALO QUE LE PUSIERON PARA HACERME SENTIR MAL CURALO ARRANCA ESA MALDED DE EL

  107. PANCHA BENDICE A MI HIJO, AYUDALO A CONSEGUIR SU VERDADERO CAMINO Y SI ESE ES EN VERDAD SU DESTINO AYUDALO A ESTAR CON ALGUIEN QUE LO APRECIE Y LO QUIERA DE VERAS CUIDALOS MUCHO TU SABES DE LO QUE TE ESTOY HABLANDO, SI ES ALGO MALO QUE LE PUSIERON PARA HACERME SENTIR MAL CURALO ARRANCA ESA MAL DE EL

  108. HOLA MI NEGRA PANCHA. GRACIAS AL DIOS TODO PODEROSO Y A TI MI NEGRA POR AVER LLEGADO BIEN A LA VISITA QUE TE HICIMOS EN TU BELLA CAPILLA EN SANTA MARIA Y GRACIAS TAMBIEN POR PERMITIRNOS REGRESAR BIEN. MI NEGRA NO SABES CUANTA EMOCIÒN ME DA CADA VEZ QUE TE VOY A VISITAR ESO ES ALGO GRANDIOSO PARA MI XQ ALLI ME LLENO DE MUCHA FE, ESPERANZA, AMOR, TRANQUILIDAD, FUERZA DE TODO LO BUENO QUE TU SABES SANMITIR. POR ESO LA AMO INMENSAMENTE DE TODO CORAZON PANCHA CUIDA MUCHO DE MI, TAMBIEN DE MI HIJA, MI ESPOSO Y DE TODA MI FAMILIA Y LA FAMILIA DE MI ESPOSO PROTEJENOS SIEMPRE ALEJA TODO AQUEL QUE NOS QUIERA HACER DAÑO NO PERMITAS QUE LO HAGAN. AYUDAME A OBTENER MI CASITA DIGNA DANOS TU BENDICION

  109. bueno mi viejita adorada,aqui estoy de nuevo dandote las gracias por otro favor concedido,de darle otra oportunidad a mi sobrina, de devolverle la salud ya que se curo de ese cancer……….mil gracias en nombre de toda mi familia y en nombre de sus 2 hijos que necesitan una madre ya que estan muy pequeñosmi sobrina te da las gracias te amo mi querida viejita adorada

  110. te pido gracias mama pancha por ser mi madre protectora en todo momento y en cualquier lugar.. mil gracias por llenarme de pas espiritual.. te quiero mucho!

  111. HOLA VIELITA DESDE Q CONOCI TU SANTUARIO E TENIDO MUCHA FE EN TI, T PIDO Q NO DESAMPARES, Q ESTES SIEMPRE CONMIGO, POR AYUDAM A SALIR DE ESTE PROBLEMA EN EL Q M ENCUENTRO. EN EST MOMENTO NO ENCUENTRO SALIDA PERO SE Q CON TU AYUDA SALDRE D ESTO. AYUDAM VIEJITA POR FAVOR. GRACIAS POR CUIDARM Y PROTEGERM VIEJITA. BENDISION

  112. HOLA MI NEGRITA LINDA LE DOY GRACIAS A DIOS Y AMI AMIGA QUE TE VAJA Y ASI SIEMPRE PODER HABLAR CON TIGO, TE DOY LAS GARCIAS POR CURAR A MI HIJO ROYER Y POR DARME FUERZAS PARA QUE TODO SALGA BIEN, MI NEGRITA TE AGRADESCO TODO LO QUE HAS HECHO POR TADA MI FAMILIA Y TENGO LA FE TAN GRANDE EN DIOS, LA REYNA MARIA LIONZA Y EN YI MI NEGRA Q TODOS LOS PROBLEMAS SE VAN A SOLUCIONAR, Y QUE USTEDES NO PERMITAN QUE NADIEN NI NADA NOS HAGAN DAÑO Y MALDADES, TE PIDO Y TE SUPLICO MI NEGRA QUE ME AYUDES A TENER MI CASA Q ES LO QUE TANTO YO MAS DESEO, Y TENER MUCHA ESTABILIDAD YO TE PROMETO MI NEGRITA

  113. q comentarios tan hermosos mi panchita mi corazon se llena de felicida y de más fé al saber que si se puede y que si me vas hacer el favor de lo del apto y que vamos a salir triunfantes por lo menos un año mas. Dios te bendiga y te siga dando mucha luz para seguir ayudando a mas gente.

  114. gracias panchita por los favores que de ti yo recibo esa gran mujer como lo es francis se que es obra tuya y de dios mama pancha abranos el camino .para los devotos de mama pancha estoy creando en facebook el grupo devotos de mama de francisca duarte informo al siguiente correo maxgiver007@hotmail.com mama pancha bendicenos a todos tus hijos madre guiame hasta ti te quiero mi megra

  115. gracias panchita te amo y espero que tus devotos podamos reunirnos y efectuarte una vigilia un beso muy grande desde el fondo d mi almatu hijo jovanni

  116. espero se unan al grupo devotos de francisca duarte quiero que hagamos una union de hijos de francisca duarte que llevaria por nonbre devotos de panchita

  117. Para los que no creen mi Mama Pancha siempre cumple cuando se le pide con fe y amor…soy testigo fiel de ella en varias oportunidades me ha brindado su apoyo y bendiciones….gracias mi Mama Pancha por ser tan especial que dias te bendiga por siempre

  118. gracias mi negra bella por los favores consedidos, desde que fui a tu santuario te tengo una fe grande, cuidanos y protejenos en todo moento.

  119. GRACIAS VIEJA POR TODO LO QUE ME HAS DADO LO QUE TE HE PIDIDO Y LO QUE ME HAS REGALADO GRACIAS POR LA SALUD DE LAURA ATI TE DEBEBO MI TRANQUILIDAD Y USTED SABE LO QUE YO DESEO Y DESDE QUE LE CONOSI MI VIDA CAMBIO SE QUE HAS ESTADO CONMIGO EN LAS BUENAS Y MAS EN LAS MALAS PERO NO OLVIDARE TODO LO QUE USTED ME HA AYUDADO BENDICION Y QUE EL ALTISIMO LA LLENE DE MISERICORDIA Y DE SU LUZ HASTA SIEMPRE VIEJA

  120. maria francisca duarte, (mama pancha) no tengo el gusto mejor dicho el honor de conocerte pero me encantaria tenerlo ya que al saber de ti increiblemente desperto una gran fe en mi hacia ti. te doy mil gracias por todos esos milagros consedidos a miles de personas. quiero pedirte con todo mi corazon yo pueda conocerte y una vez asi mama pancha puedas encajonar en mi para ayudar a mis allegados en lo q sea necesario. quiero q conoscas nuestro altar hagas presencia y lo bendigas. tiene poco tiempo pero las cosas han mejorado. sin mas nada que decir bandicion mama pancha. espero verte pronto.

  121. Hoy estuve en su Santuario… y estaba lleno de luces de velas prendidas por sus hijos que han ido desde muchos lugares lejanos a cumplir con sus promesas y a pedir por una mejor vida… Espero tener en muy poco tiempo una buena razón para volver… En ti confio…

  122. doy gracias a fransisca duarte mejor conocida como pancha duerte por tu gran favor cosevido, agradesco eternamente a la persona que hizo te conosiera estoy altamente agradesida

  123. doy gracias a fransisca duarte por tu gran favor cosevido, agradesco eternamente a la persona que hizo te conosiera estoy altamente agradesida

  124. Es una gran amiga, una gran esperanza, entre tantos problemas es una luz en mi camino,gracias.Tengan fe que ella todo lo cumple mil gracias.

  125. Gracias querida madre por permitirme visitarte, siento una paz muy grande, Mil gracias por estar conmígo y mi familia te AMO,concedeme la gracia de volver a visitarte

  126. mama pancha te pido que intersedas con nuestro se;or jesucristo para que me ayudes a pagar la deuda de dinero que tengo y sere la mas fiel devota y te hare otra visita en tu santuario amen

  127. Gracias! mamá Pancha, negrita querida mil gracias por siempre por tus favores concedidos, vuelvo a ti para pedir de corazon por la salud de mis padres, mis hijos.. por toda mi familia y amistades y en especial al hombre que amo: cuidalo donde se encuentre, libralo de sus enemigos, no deje que se acerquen, Amen

  128. Negra Francisca o Pancha, tal como te lo acabo de decir, prometo llevarte tu matica de Palma, confio en ti de corazon…adicionalmente voy a ponert tu vela morada para que nos ilumine a las dos en este momento…

  129. Nunca he hecho peticiones a Francisca Duarte, en este momento acabo de hacer una y espero que con la intersección del Todopoderoso se me cumpla y sere su fiel devota y comenzaré a promover la fe en ella entre mis familiares y amigos. Gracias Francisca Duarte

  130. francisca duarte es primera vez qe vengo a tia pedirt algo, lo hago con fe en ti y en Dios de que me ayudaras, tu eres desde ahora mi santa protectora. GRACIAS.

  131. Francica cuando estuve enferma te me apareciste en una ceramica en la sala de espera despues de alli me recupere y volvio la alegria a mi. Te agradezco mucho. Gracias

  132. HOLA MI NEGRA BELLA MIL GRACIAS POR ESE REGALO QUE ME DISTES EL DIA DE LAS MADRES NO SABES CUANTA FALTA ME HACIA USTED ES GRANDE Y PODEROSA MI NEGRA. TE VOY A SEGUIR PIDIENDO QUE SIGAS CUIDANDO COMO SIEMPRE LO HAS ESTADO HACIENDO DE TODA MI FAMILIA DE LA FAMILIA DE MI ESPOSO Y DE TODO AQUEL QUE ESTA RODEADO DE PROBLEMAS AYUDALOS CUBRELO CON TU FE Y CON TU MANTO MI NEGRA BELLA EN TI ENCONTRADO MUCHA FE, ESPERANZA Y PAZ. AYUDAME MI NEGRA A OBTENER ESA CASA QUE TANTO QUIERO USTED MUY BIEN SABE QUE YO HE SABIDO AGRDECERLE TODO LO QUE A HECHO POR LOS MIOS Y POR MI DEME SU BENDICION MAMÀ PANCHA TE QUIERO MUCHO ERE ADORABLE.

  133. grancias x los sueños q m has estado cumpliendo uste es conosida como mi madre espiritual y asi como yo conocido como su hijo preferido asi sera la amo y la quiero mucho con toda mi alva mil bendiciones tqm madre bendicion

  134. hola por fa quiero hablar con mi madre pancaha hay tienen mi celular

    Editado por root, Serñores disculpen las molestias pero no se permite divulgar los números de teléfonos en esta página.. Saludos

  135. gracias mi negra por todos los factores recibidos te amo eres muy especial para y nunca dejare de creer en ti guiame siempre por el buen camino y cuidame a los mios

  136. graciaspor los favores alcanzados mi jubilacion mi pension,lsbeca demis hijos la salud.quisiera visitarte,perono tengo los medios.prometoque si puedo ir estare muy agradecida con ud cumplame ese deseo su devota luzmila molero

  137. Mi negra gracias por ayudarme cuando más lo he necesitado desde niña he creido en ti y nunca me haz olvidado se que siempre estas con migo…..

  138. NEGRA GRACIS POR SER TAN ESPECIAL EN MI VIDA Y GRACIAS POR YENER EL HONOR DE QUE BAJES EN MI CUERPO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS TE QUIERO

  139. te doy mil gracias mamà pancha por estar siempre presente en nuestro ogar, en nuestros viajes y por cuidar siempre a nuestra familia junto a nuestra señora del valle – isla de margarita gracias por acompañarnos siempre

  140. gracias mi pancha duarte por darme fuerza y permitirme ser tu hijo siempre te llevo conmigo.. pronto estare en tu santuario agradeciendote por ayudas cumplidas.. gracias por cuidar de toda mi familia y mi seres queridos y por ayudarme a conseguir mi trabajo…

  141. HOY 22 DE JULIO HE LEIDO TU HISTORIA MI NEGRA SANTA “MAMA PANCHA” “ANIMA DE TAGUAPIRE” “FRANCISCA DUARTE”, TAMBIEN ME HE ENTERADO HOY A TRAVÉS DE UN SUEÑO QUE TUVE CON MI MAMA QUIEN MURIO HACE MUCHOS AÑOS, QUE TU Y MI MADRE SON UNAS DE MIS GUIAS ESPIRITUALES. DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO Y DESDE HOY ESTARE CON USTEDES Y USTEDES CONMIGO. Y DE AHORA EN ADELANTE ESTARÁN EN MIS HORACIONES, PIDO A DIOS MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES QUE SON MIS DOS MADRES Y DOY GRACIAS A DIOS POR TENERLAS COMO MIS GUIAS ESPIRITUALES. SE QUE DE AHORA EN EDELANTE MI VIDA SERÁ OTRA, ABUNDANTE EN SALUD, PAZ, AMOR Y PROSPERIDA. BENDICE Y CUIDA A MI HIJA, A MI FAMILIA, AMIGOS Y A MI, NUNCA NOS DESAMPARES.

    JUDITH
    22JUL2009

  142. HOla negra!!!! Una vez más estoy agradeciendote todos los favores concedidos. Gracias por cuidarme, protejerme, acompañarme y ayudarme en todo los momentos dificiles que se me presentan.
    Hoy estoy cumpliendo una de las tantas promesas que te he ofrecido.
    Gracias negra por ayudarme a termminar mi carrera universitaria con éxito y el viaje que tanto he querido.
    Todavia estamos pendiente de lo otro.. Te quiero muchisimo , mil graciassssssss

  143. Hola mi Mama Pancha, apenas ayer conoci tu historia, motivada por la revelación que me hiciera mi madre fallecida a través de un sueño, pero ya te quiero y quiero que siempre este en mi vida ayudandome, cuidando y protegiendo a mi hija. te amo y que dios te siga llenando de bendiciones para que puedas ayudar más a los que te necesitan.

  144. mi negra mi pancha duarte yo como tu haijado y tambien materia en la cual bajas a curar a las personas te doy las gracias por darme la luz y por brindarme tantas cosas hermosas y a las personas que lean esto tienen que tenerle respeto a mama pancha por que ella es muy respetuosa y no le gustan las cosas mal hechas buno sin mas que decir la bendicion mi negra y de haqui de maturin san vicente uno mas de tus materia dandote las gracias

  145. SI ALGUIEN LEE ESTAS PALABRAS Y TIENE CONTACTO CON MI QUERIDA NEGRA DIGANLE QUE GRACIAS A ELLA SOY QUIEN SOY Y QUE FUE UN GOLPE MUY DURO PARA AMBOS LO QUE NOS PASO CON NUESTRO AMIGO ME HIZO SER MEJOR PERSONA ME HIZO MAS FUERTE LA LLEGUE A QUERER COMO A MI PROPIA MADRE Y ESPERO ALGUN DIA PODERNOS ENCONTRAR PARA ABRAZARLA Y PEDIRLE DISCULPA SI LE FALLE EN ALGUN MOMENTO HASTA LUEGO MI NEGRA DIOS TE BENDIGA

  146. BENDICION!!!! MADRECITA FRANCISCA…QUE LINDA HISTORIA Y NO TENGAN LA MENOR DUDA QUE ELLA LOS VA A AYUDAR…ELLA ES MI GUIA ESPIRITUAL AKI EN LA TIERRA. ELLA AHORA ESTA EN UN PAIS VECINO…IMPLORANDO ANTE NUESTRO PADRECITO DIOS POR TODOS NOSOTROS.

  147. Por intersección de Dios Todopoderoso, el Ánima del Taguapire siempre ha estado conmigo: es mi luz, mi guia y ningún momento me ha abandonado ni a mi familia tampoco. Gracias mi “Mama Pancha”. Agradecida de ti estoy…!

  148. GRACIAS FRANCISCA DUARTE POR TODOS LOS FAVORES CONCEDIDOS, Y LA PROMESA DE PONERLE TU NOMBRE A LA CASA QUE ESTAN POR ENTREGARME,TE LA CUMPLIRE MUY PRONTO. ESTOY EN ESPERA DEL FAVOR SOLICITADO Y SE QUE PRONTO ME LO CONCEDERAS… GRACIAS!

  149. GRACIAS FRANCISCA DUARTE POR TODOS LOS FAVORES CONCEDIDOS, ESTOY EN ESPERA DEL FAVOR SOLICITADO Y SE QUE PRONTO ME LO CONCEDERAS… GRACIAS!

  150. Gracias mama pancha.,, quiero q sepas q tu ahijado es el amor de mi vida, por favor concedenos en matrimoio te prometo q lo amare lo protegere y lo here muy feliz nos veras e tu tumba jutitos los dos…

  151. he escuchado hablar de mama pancha y me han dicho que es muy milagrosa y lo creo con fe le pido que me conceda la solucion a mi problema y que en agradecimiendo al favor recibido le hare una misa y siempre sere su fiel devota

  152. mama pancha papa jesucristo les doy gracias por todo lo q m an dado asta ahora gracias por dejarme abrir mis ojos cada dia por q cada ves que mis ojos se abren cualquier milagro puede suceder FRANCISCA DUARTE t doy gracias por todos los favores concedidos y estoy en espera de los favores solicitados y q pronto m los concederas … gracias …??? amen asi sera

  153. MI QUERIDA MADRINA, EN CUALQUIER MOMENTO ESTARE VISITANDOTE, Y DANDOTE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO Y MI ESPOSA.GRACIAS PORQUE GRACIAS A TU BONDAD E SIDO SANADO.

  154. querida madrina muy pronto estare visitandote y dandote gracias por el favor consedido y los que me consedereras. gracias por estar a mi lado y consederme la dicha de ser tu haijado.

  155. Mamà pancha, te vengo a implorar me socorras en tan urgente necesidad, prometiendote ir a tu templo y llevarte: una placa de reconocimiento, tu botella de brandy y reproducir en miniatura tu oraciòn y repartirla entre las personas que lo necesiten

  156. mi madre bella se que te e decepcinado perdoname te amo y nunca voy a dejar de hacerlo no me dejes sola te lo pido por favor mama mia hecheme tu bendion te la pido con devocion quiero verte se que pronto llegara el dia pero no quiero que me ignores ni me deje sola te amo te amo muchas gracias por todo ayudame por favor PERDON

  157. querida francisca, se de ti a traves de mi madre que te conocio, se de tus milagros y de tu bondad,te pido panchita que me protejas y me des fuer

  158. panchita, se de ti por mi mama, que te tiene mucha fe, yo quisiera ir a tu capilla y llevarte flores y mi agradecimiento..Mama pancha cuidame y ayudame a volver a ser feliz, y volver a creer que es posible…gracias por estar mama pancha, te voy a venerar siempre.

  159. Usted Sra. Francisca Duarte eres una Santa y no un anima, al igual que el Dr. José Gregorio Hernandez y el Negro Charles. Nuestra Iglesia Catolica no los ha santificado por que no son Europeos sino criollitos pero eso no importa ante los ojos de Dios y nuestro pueblo ustedes son personas Santas por su bondad y espiritu caritativo que practicarón a su paso por este mundo lleno de gente egoista y mala. Soy un gocho (Tachirense) devoto a ud y a los otros santos que ha parido miquerida patria Venezuela ojala naciera mas gente como ustedes nos hace mucha falta.Le pido interceda ante Dios por el bien de nuestro pais y el señor Presidente Hugo Chavez el cual es un buen hombre con defectos al igual que todos pero muy humano y bondadoso que Dios lo bendiga y lo ilumine en su deber.

  160. Muchisimas gracias por ese regalo tan bello. Ahora te pido por la salud de mi bebe y que todo salga bien,igualmente te pido poder formar una familia con el padre de mi hijo, tener un techo asegurado y por la salud de mi familia. Te visitare pronto. Desde hoy te decreto mi protectora espiritual y mi madrina.

  161. Grascias mi negra por estar con migo mi familia y los mios te doy gracias por ayudarme en todas las cosas que te pido. Siempre pienso en usted siempre estoy pendiente de usted y le pido que me ayude cada dia a echar palante de todo corazon mi negra te quiero mucho gracias por existir…..

  162. panchita gracias por bendecirme y a creer en la fe y tenerte a mi lado fue en privilegio hermoso que nunca voy a olvidar gracias gracias gracias gracias mil gracias

  163. hoy es el dia y se lo deseo a pacha duarte y feliz dia para todas las francisca que existan mañana 11 de octubre y para todas las mujeres con amor yosmer

  164. Mi negra querida desde que entraste a mi vida me has llenado de bendiciones, te siento presente en cada instante. Tengo mi fe puesta en ti, estoy plenamente segura que antes de que este año finalice darás a mi vida lo que tanto deseo y te he pedido. Y como te he prometido te visitare en tu santuario con flores rojas… Como roja estábamos las dos vestidas cuando te conocí. Te amo mi vieja. Yaritza

  165. ANIMA BENDITA GRACIAS MADRE POR ESTAR A MI LADO QUIERO SENTIRTE SIEMPRE COMMIGO QUE ME FORTALEZCAS CADA DIA MAS PARA SEGUIR ADELANTE TE NECESITO SIEMPRE A MI LADO EN MI VIDA Y LA DE MI HIJA TE AMO Y A PESAR DE MIS ERRORES NO ME DEJES SOLA NUNCA TE NECESITO GRACIAS MI MADRE AMADA

  166. ESTE 19 DE OCTUBRE SE CELEBRA EL NATALICIO DE NUESTRA QUERIDAD FRANCISCA DUARTE D PRIMERA EN EL PORTAL DE LAS TRES POTENCIAS EN STA CRUZ DE ARAGUA HERMNOS CELEBREMOS JUNTOS LA FIESTA DE NUESTRA HERMANA DUARTE PARA SEGUIR NUESTRA ORACIONES Y PLEGARIA A ELLA.GRACIA A ELLA ESTMO AQUI AMEN -.

  167. Le damos de todo corazon las gracias a la NEGRA FRANCISCA DUARTE DE PRIMERA por habernos ayudado a conseguir nuestro hogar gracias a ella y a JOSE ALVAREZ M.P le pedimos con mucha fe, salud y mucho amor que nos cuide y nos proteja a todos gracias mi negra linda por tu milagro y nuestra fe que tenemos hacia ti, te queremos mucho david y maryury bendice a nuestros amigos y familiares jose,coco,eli,ana,jose m.y saray.

  168. recordemos siempre y no olvidemos su dia que es muy especial para ella y nosotros sus creyentes de LA NEGRA FRANCISCA DUARTE DE PRIMERA 19 de octubre de cada año escucha nuestras oraciones y peticiones hacia ti hermana espiritual amen.

  169. QUERIA PEDIRTE CON TODA LA FE DEL MUNDO QUE POR FAVOR ME AYUDES EN MIS PORBLEMAS TE PIDO QUE ME DES FUERZA..AYUDAME CON ESO QUE YA TU SABES TAMBIEN TE PIDO POR EL CUPO DE MI HIJA EN LA UNIVERSIDAD…Y POR ELLAS.. TENGO FE EN TI… TE PROMETO IR A TU SANTUARIO A PAGAR MI PROMESA ..Y POR FAVOR QUITAME ESE DOLOR QUE A DIARIO ME QUEMA… GRACIAS

  170. hoy te pido anima del taguapire con mucha feeee q el negocio q hestoy montando sea prospero q se me aligeren las cargas y todo salga bien. te pido de corazon me ayudes, metas te mano y q todo por MI y mi negocio….

  171. ante que todos mi saludos ati hermana francisca duarte y todo aquello que a diario creen enti mi saludo igual que yo comfio enti ayudame seguir asia adelante para vencer mi averzario para seguir ayudandoami gentes que merecen ayuda espiritual asia ti igual ami amem att.jose alvarez el brujo com dones espiritual

  172. GRACIAS A TI YENGO UNA HIJA SANA Y ESTOY SANANDO MIS HERIDAS ERES LA LUZ EN MEDIO DE LA NOCHE QUE SIEMPRE ME MUESTRA EL SENDERO CORRECTO… PERDONA MOS ERRORES TE AMO

  173. hola madrecita quiero darte las gracias por el favor concedido, mi hermanao y mi mami fueron ayer a tu santuario a darte las gracias por el milagro concedido, mil graias madrecita por haber salvado a mi hermanito. te amamos y estaremos 100pre agradecidos.. sigue cubriendonos con tu manto protector mi adorada madre.

  174. Gracias mama pancha por el favor concedido de ayudarme a ser una profesional, ya cumpli mi promesa al graduarme y pronto te visitare nuevamente en tu capilla te amo y te agradezco infinitamente tu interseccion ante nuestro señor amen.

  175. Una mala persona me echo una brujería grande, pero cuando leo todo lo que has realizado por tantas personas mes espeluzco, porque yo se que tu mes vas a ayudar a encontrar el amor de mi vida.

  176. YO ESCRIBI UN CORRIO CUYA LETRA ES LA VERDADERA HISTORIA DE PANCHA DUARTE EL CUAL SIEMPRE LO CANTO VIVO EN EL TIGRE EDO ANZOATEGUI

  177. mi megra eres mi madre siempre estas conmigo en mi corazon no tengo palabras para describir lo que siento en mi corazon y se que yu tambien m queres como una hija t amo mi negrita

  178. gracias mi negra linda eres tu te quiero mucho cuidame siempre com0 hasta ahora lo has vinido haciendo ella tu has logrado muchos milagros hay q tener fe y paciencia teeeeeeeeee quiiiiiiieeeeeeeeroooooooooo cuidanos a mi y todos los q stan a mi alrededor bendicion negra

  179. Dios te bendiga madrina cuida de y de mi seres querdos ayudame que ipasme caracas me devuelva lo que me pertenece una cobranza indevida que se me realizo que por ley me pertenece yo te mando a hacaer un a misa conta ellos me cancelen en 10 dias amen amen

  180. Querida anima de taguapire querida francisca duarte eres como mi madre mi guia mi compaÑera en lo buenos momentos y en los malos. Gracias te doy por toda mi vida por todo lo que has otorgado gracias mi pancha duarte por estar conmigo y con todos. Te quier maria moniz de cagua gracias por los favores consedidos mi bella

  181. Gracias MAMA PANCHA por la forma como te apareciste en mi vida.Para cuidarme por esas vias de venezuela y por todos los milagros que me has otorgado eres mi compañera mi madre y mi amiga,siempre te llevo conmigo.Te quiero mucho…

  182. MAMA PANCHA Te doy las gracias por los milagros que me has dado,sigue ayudandome en todos mis proyectos bendice a mis hijos y a mi esposo te quiero mucho siempre te alumbro en el altar de mi casa quiero que siempre nos cuides eres mi madre espiritual y mi guia en todo momento.Te quiiieerooo.Amen…

  183. Dios te pido por sanacion liberacion salvacion exorsismo de ariel Dios obra en mi por jesuscristo tus milagros gracias amor misericordios tu proteccion cuidados te pido un hogar novia trabajo la verdadera presencia y obra Dios en mi ser mi vida en todo momento y lugar gracias ariel

  184. Mi querida MAMA PACHA…Realmente eres parte importante en mi vida, ya que son innumerables los favores concedidos por ti, es mas no hago nada sin nombrarte primro y pedirte que me ayudes …GRACIAS MI NEGRA…GRACIAS Y DONDE YO ESTE BENDICEME EN TI CONFIO….

  185. GRACIAS PANCHA POR TODAS LA COSAS QUE ME HAZ DADO Y YO SE QUE TE HE FALLADO ESPERO MUY PRONTO LLEGAR A DONDE TE ENCUENTA ENTERRADA, AYUDAME A LLEGAR A TU SANTUARIO PARA DARTE EL OFRECIMIENTO ECHO UN DIA

  186. GRACIAS MAMA PANCHA X EL FAVOR CONSEDIDO Y TAMBIEN TE PIDO X MI NIETICO Q ME LO AYUDES A CAMINAR Y SEA UN NIÑO NORMAL COMO LOS DEMAS NIÑOS YO SE Q TU ME ESCUCHAS Y TAMBIEN ME AYUDAS MAMA MIL GRACIAS Y Q DIOS ME LA VENDIGA

  187. gracias anima del taguapire por tu avor concebido;de verdad gracas mi anima bendita tengo ami bebe hermosa!!!!!!!!!

  188. MAMA PANCHA HOY POR CASUALIDAD ME REGALARON UNA ESTAMPITA Y LA VERDAD QUEDE ASOMBRADO POR TODOS LOS FAVORES QUE LE HACES A LOS MAS NECESITADOS TE PIDO POR MI HIJA QUE SE RECUPERE PRONTO DE AHORA EN ADELANTE ME CONSIDERO TU DEVOTO AMEN!!

  189. Mi amada madre, te escribo para darte las grasias por todas aquellas cosas que te he pedido y que me las has concedido. Eres una persona muy especial para mi, espero que me sigas dando dia a dia esa luz que me protege a donde quiera que voy. y que me permitas verte en el cuerpo de mi esposo!!! grasias. te amooooo…

  190. mi querida vieja gracias por siempre estar a mi lado, te quiero con toda mi alma, simpre te llevo en mi corazón.gracias mamá

  191. realmente no sabia la historia de Francisca Duarte, pero se que ella la NEGRA, me dira algo es decir me revelara algo y luego se que le sabre agredecer y saber pagar su apoyo y ayuda, de antemano Gracias Negra Francisca Duarte…

  192. gracias. mama pancha por los favores recibidos. siempre me has concedido las cosas que te pido, por favor, concedeme, las peticiones que te hice para este año, en ti confio, siempre,

  193. PZPZPZ MI VIEJITA GRACIAS ATI YA E REFLEXIONADO Y MUCHAS GRACIAS X CUIDARME MUXO Y USTED SABE Q COMO MI MAMA Q ERS CIEMPRE T VOY A VISITAR EN AQUEL BONITO SANTUARIO SALUDEM A PICA PICA USTED TIENE MUCHA COMUNICACION CON EL Y GUAICAIPURO Y ALOS OTROS HERMANOS OK?????? Y MUCHAS GRACIAS T LO PIDO D CORAZON MAMA PANCHA …—————–____________– MUAAAAAA(X)

  194. Madre mia, Francisca Duarte, gracias por estar en mi hogar y con cada uno de mis hijosss……… bendición y pronto voy a tu santuario.

  195. Yo doy fe, a todo sus milagro a mi, me ha ayudado mucho gracias a ella y sobre todo a dios….asi que sus milagros son muy reales…te amo mama pancha

  196. yo doy fe y testimonio de q ella existe y ayuda al necesitado..siempre y cuando le pidan con fe y la cumplan lo prometido.. mi senora,mi patrona,es mi luz y mi guia y me llamo chispita porq ella misma me lo puso,te quiero mucho mi senora asi le digo personalmente,q dios me la bendiga y me acompañe eternamente amen..

  197. mi prinesa bella mi negra francisca duarte mi madrina sabes q ya falta poco para q bajes completa en mi cuerpo conla luz de la negra tomasa y el viejo don toribio bajas te quiero mucho mi negra linda

  198. E tenido la oportunidad de conocer y tratar a tan distingida dama y creo que en el mundo espiritual es una de las mejores a la hora de cumplir.Les recomiendo tambien a Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo quien hace aproximadamente hace 8 años junto a Pancha Duarte me dijeron algo que con el pasar del tiempo se a venido cumpliendo. Pidanle con fe a Dios y a estas dos ayudas que tenemos en el campo espiritual

  199. mi negra le doy gracias todos los dias por estar com migo y com mi familia por ayudarme tanto son tantas cosas que usted a echo por mi que la llevo con migo en mi pensamiento a cada momento a cada instante de mi vida usted es parte de mi vida gracias por axistir……….

  200. TE QUIEROOOOooooo….
    MI NEGRA BELLAaaaa…
    ALGUN DIA VOY A IR A VISITAR ESE SITIO PERO SE QUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO….
    ERES….UNICA….BELLA…

  201. doy testimonio de fe q francisca duarte de verdad si existes es una bella persona q ayuda a muchos en toda cosa imposible de q uno tenga.. x lo menos a mi me a ayudado demaciado le debo demaciados favores q me a hecho.. creo yb soy devoto de ella tengan mucha fe q ella ayuda..

  202. Gracias Francisquita por todos los favores recibidos…por la paciencia que usted tiene conmigo, por su sonrisa, sus consejos, sus medicinas, su amor y generosidad.
    Quiero ser fiel, necesito que por favor me guie.

    Le AGRADEZCO INFINITAMENTE POR ACOMPAÑARNOS…

    CAROLINA

  203. gracia vi jita por todo que me has concedido gracia por todo vi-jita por el favor que me concedido

  204. francisca duarte te voy a pedir un favor, necesito visitarte y quiero que me ayudes a llegar al sitio donde estas en el Estado guarico

  205. gracias mi negra por tus favores consedidos no me alcamzara la vida para pagarte por lon que me has hecho desde el estado carabobo kisbelys te da las gracias……………. GRACIASSSSS….

  206. Hola mi madre francisca duarte, hace un año supe que eras mi protectora espiritual y ayer 4 de junio me lo recalcaron, te tengo en estampas y bustos pero se que te debo una visita a tu sagrado altar, la cual no he podido realizar por lo economico, pues vivo en Barinitas edo Barinas y no he tenido la cantidad necesaria para el trslado y los gastos adicinales, pero te suplico que me facilites un sueño para paliar y hacer real ese pasaje junto a mi esposo e hijo, voy a hacer todo lo posible por que sea en este mes o a principios de julio.Bendigame madre.

  207. mi vieja gracias por haberme concedido los favores q te he pedido y por haberme permitido llegar a tu santuario solo te pido salud para mi familia y para los q a mi alrredor se encuentran…….solo les comento q la fe mueve montaña…..

  208. Hola. necesito informacion sobre el sitio exacto donde se enceuntra la capilla de el Anima de Taguapire, que tengo un viaje para aya este fin se semana y no se como llegar al sito. Soy de Caracas y tambien saber que tiempo hay de aqui para aya. x favor si alguien desea ayudarme se lo agradeceria.. buen dia..

  209. GRASIAS MI NEGRA POR ESTAR CON MIGO CON MI FAMILIA POR TODO LO QUE AH HECHO POR MI LA LLEVO CON MIGO EN MI PENSAMIENTO A CADA INSTANTE A CADA MOMENTO TODO LO QUE TENGO SE LO DEBO EN GRAN PARTE A USTED GRACIAS MI NEGRA DISCULPEME POR PEDIRLE TANTO ES QUE USTED ES PARTE DE MI VIDA IGUAL QUE MI FAMILIA…………

  210. Soy RAMON FLORES de Guatire Edo Miranda, Gracias Mama Pancha por ser tan GENEROSA y por todos tus favores recibidos,le doy gracias a dios y a la Senora Maria por haberte conocido formas parte de mi vida siempre estare encaminado a salir con mi familia adelante mientra te tenga como mi guia gracias NEGRA BELLAramon

  211. Por favor si alguien sabe de alguna excursion o viaje que salga para el santuario en santa maria para el mes de julio o a mediados del mismo por favor escribalo en la pagina gracias

  212. buenas para el usuario que pregunto como llegar hasta el hato de francica duarte bueno te vas hasta valle la pascua, agarras la ruta de charallave, cua ,san casimiro, camatagua, estacion la juamita y chaguaramas un poco mas alante de chaguaramas te vas ha conseguir la capilla de el anima de picapica despues llegas ha valle la pascua estado guarico una vez que estes ahy preguntas por la via el socorro, hacia esa via queda el hato de la sra francisca, calculo que desde caracas ha valle la pascua en carro particular 4.40 ninutos y de valle la pascua alla 40 minutos mas, de todos modos asesorate mejor

  213. MADRESITA ERES DEMASIADO BUENA CON NOSOTROS LOS VENEZOLANOZ Y ORGULLOZA ESTOY DE BRINDARTE MI CAJON PARA Q MORES EN EL Y AGAS CON EL LO Q MEJR TE CONBENGA TE QUIERO MUCHO MADRE MIA

  214. madre se que lo quieres conmigo es ayudar a otras personas espero que me des las fuerzas para acatar tus ordenes y estar mas tranquila con tu presencia no te preocupes madre que yo voy a ser fuerte y voya a confiar en ti gracias por cuidarme y estar hay para mi

  215. Que puedo decirles de FRANCISCA DUARTE. Apredi a quererte mucho, todos los dia de mi vida siempre te tengo presente: ADELANTE Y YO DE TRAS DE TI, aleja todo lo malo de mi camino. Protegeme a mi y a mi familia. Todos los años te visito y no me canzo de agradecerte. Hay algo que QUIERo y espero me ayudes como siempre es un secreto entre las dos. Eres lo MAXIMO…….Mi FRANCISCA. MAS LINDA…………….TQM.

  216. Gracias madrecita por protegerme y guiar mi sendero, este fin de semana acompañame y guia mis pasos hasta tu santuario el dia viernes 16 de julio del 2010, te quiero mucho, gracias tambien por la salud de mi hijo tu nieto…

  217. …HACE 40 AÑOS CONOCÍ LA CAPILLA DE PANCHA DUARTE “EL ÁNIMA DE TAGUAPIRE”..Y ME QUEDÉ SORPRENDIDO QUE LE PEDÍ Y ME HIZO UN MILAGRO..CARGO SU IMAGEN EN MI CARTERA..PERO UNA VEZ SE ME PERDIÓ Y QUERÍA CONSEGUIR OTRA..ENTONCES UNA COMADRE ME LA REGALÓ…PERO NO ME HE PODIDO EXPLICAR COMO UN DÍA ARREGLANDO UNAS CINTAS QUE LLEVARON AL COLEGIO DONDE TRABAJO…TREMENDA SORPRESA..ENCONTRÉ ALLÍ UNA IMAGEN PEQUEÑITA..? ? ?SOY SU DEVOTO..EXTRAORDINARIAMENTE MILAGROSA…

  218. mama pancha kiero agradecrele los favores concevidos y x sus sabios consejos x abrirme las puertas de su altar y ayudarme en mi desarrollo esiritual

  219. tengo una gran necesida de un milagro y se que mama pancha o francisca duarte me ayudara tengo fe y la fe ayuda a los milagros gracias a todos ustedes por enseñarnos que mama pancha ayuda a personas buenas como ustedes y como yo no conosco la capilla de ella pero se que muy pronto podre ir para alla a cumplirle la promesa que le hice a mama pancha que dios los bendiga a todos por sus devoccion a francisca pancha duarte

  220. Hola madresita gracias por protegerme tanto a mi como a todos los mio, solo le pido a dios que te siga bendiciendo para que sigas protegiendo a tantas personas como lo has hecho conmigo la bendicion madre y que dios bendiga.Gracias por ser parte de mi T.Q.M.

  221. nunca voy a dejar de agradecert lo q has hiciste por mi abuelita pancha,y se q pronto me concederas lo q te pedi estare esperando ese momento.gracias por cuidar de nosotros y de mi familia y por acompañarnos dia a dia en nuestro camino. dame tu bendicion hoy y siempre.te quiero.

  222. Anima de Taguapire,tu fuistes quien me hizo el milagro de salvar a mi hijo aun estando lejos(manifestandote en el estado cojedes y yo en aragua)gracias a ti mi hijo pudo salir de ese trance y se que tu con el favor de Dios todopoderoso me haran el milagro de sanarlo completamente y unir nuevamente a mi familia con mucho amor,felicidad,prosperidad y salud…. gracias mi negra te estoy eternamente agradecida

  223. Le pedi un gran favor a nuestra francisca duarte esperando el milagro que yo se que con fe y sin desesperacion me lo cumplira, y muy feliz por su favor resivido ire a llevarle una placa y una s flores para el anima de taguapire y presentarle a mi familia y mi nuevo semblante gracias a su favor que ojala y me conceda, te quiero mucho panchita.

  224. grasia mama pancha´por cuidar de nosotros y por el fabor consedido hoy te peido que cuides de mi hijo que viaja solo cuidamelo mama pancha y grasias toda mi familia te quieremos mucho eres nuestra guia

  225. grasias por el milagro mas grande mi negra pancha que haberm le dado vida ami hijo el cual el te quiere y tepide todo los dias que lo cuide salio eximido en las escuela y dice que tu lo guias y m siento feliz por que se que es asi

  226. hola saludos a todos mi vieja francisca duarte es un a anima muy milagrosa señores les digo con mucha ezperiencia de elle he aprendido mucho las buenas virtudes lo bueno que tiene la vida de debo mucho le agradesco muchisimo que siempre me guie y me acompañe en fin mucho que agradecerle te auiero mucho pancha dios nuestro señor de tenerte en lugar predestinado para ti mi vieja

  227. gracias santa madre francisca duarte a ti te debo lo soy y lo que sere en esta vida para ti una plegaria en tu nombre para que desde el cielo me llenes de bendiciones a mi y a todos los mios amen

  228. GRACIAS NEGRA ERES MARAVILLOSA Y GRANDE ERES LA INTERMWDIARIA PARA QUE LOS MENSAJES DEL CIELO LLEGUEN A LA TIERRA GRACIAS NEGRA BELLA SEGUIMOS CONECTADAS

  229. mama pancha ayudanos se q eres milagrosa acudo a ti con mucha fé! para q nos ayudes a obtener nuestra casa!!! sin problemas!!!

  230. hoy acudo ante ti para saber mas de ti y de quien fuiste por que ami oidos an llegado palabras lindas sobre sti y de lo milagrosa quee eres por eso selestiar princesa te pido con devocion y desespero me conseda solo lo que tu sabes que anelo y qu tu oracion que hoy he descubierto me permita llagar tan cerca de ti pues solo tu sabes las nesecidad de que tengo de obtener mi contrato y de las que anelo que me valla bien en el y que cada vez que haga algo malo o que perjudique a otros tu vos llegue a mis oidos y lo haga saber

  231. Con tan solo una Oracion y Expresarle mi necesidad nuestra amiga y anima me respondio de una manera rapida e inecplicable pero lo que se es que me escucho y cumplio ahora me toca a mi cumplirle a ella, porque no todo tiene que quedar en promesa hay que cumplirle a Ud tambien y te doy mil gracias por el favor concedido “MAMA PANCHA” esperame en Santa Maria de Ipire amen que asi sea………………..

  232. GRACIAS MI NEGRA BELLA TE AMO ERES LO MEJOR Y TE DOY GRACIAS TODOS LOS DIAS POR ESTAR EN NUESTRAS VIDAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELIZ CUMPLE A FRANCISQUITA QUE TAMBIEN LA AMOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOO.

  233. Muchas gracias Mama Pancha, estamos muy agradecidos por tu gran favor concedido, ha sido realmente inexplicable y maravilloso como fue tu milagro..

    Espero pronto cumplir con mi promesa y estar en tu altar..

    Muchas gracias de nuevo Mama Pancha.

  234. HOLA COMO ESTA MI DICE LA NEGRA Y SOY MUY DEVOTA LA NEGRA FRANCISCA NECITO IR PARA DONDE ESTA SU ALTAR PRINCIPAR NECESITO LA DIRECCION GRACIA MADRE MIA

  235. hola busco una persona que trabaje con ana francisca duarte este es mi numero es urgente por favor.. Editado por root, disculpen las molestias ocasionadas pero no se permiten por políticas del proyecto la publicación de números de teléfonos.. Saludos…

  236. Anima del taguapire “La Luz de mi Vieja”
    anima pura y milagrosa
    te dedico mi cancion
    inspiracion de este trovador
    hoy quiero pedirte
    un deseo que no es un 5y6,
    ni loteria,ni menos la eternidad,
    en mis momentos te ruego por el venir.
    te prendo velas mi vieja
    para darte claridad
    y qu el diosito pedre
    se fije en ti y te de tranquilidad
    y que seas mas mujer
    tan buena y bondadosa
    que de todos goza
    de respeto y buena fe.. Autor Lcdo Pedro Noel Alvarez (El camarita) pto ordaz pedroalvarez41@hotmail.com

  237. mi negra madre mi vida mi todo ¡¡¡¡ negra entre las negras bruja entre las brujas, palera echisera mayombera llervera y partera neeeeeegra aqui esta tu negro…. maria francisca duarte¡¡¡¡¡¡ agradecido hasta mas alla de mi muerte x todo lo q me das nunk me desamparas t aamo

  238. tan bella y coqueta esa negra… sincera como ninguna, alegre, y como le gustan sus cervesitas y bailar su tamborcito… negra esperare la sorpresa q m dijiste…!!!

  239. HOLA ME HAN COMENTADO QUE ALGUIEN DESTRUYO EL SANTUARIO DEL ANIMA SAGRADA MARIA FRANCISCA DUARTE ………QUE HAY DE CIERTO EN ESTO ”’

  240. señor en este monento jgg este pensando en mi ydnu queriendo a toda hora estar a mi lado queriendo verme abrazarme, besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi que jgg me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo

  241. senores estoy muy agradecida de mi “PANCHA DUARTE” LE DEBO MI OFRENDA PRONTO LA PAGARE DE MI PIESITO CON EL FAVOR DE DIOS……SEGUIRAS EN NUETRA FAMILIA SOMOS DEBOTOS D TI MAMA PANCHA..CUIDANOS CON TU LUZ DIVINA DANOS FUERZA FORTALEZA Y MUCHA SALUD”DAYANAFARIAS”

  242. GRACIAS PANCHA O CHINCA COMO YO LE DIGO PORQUE EN MOMENTOS DIFICILES NO ME HAZ DEJADO SOLA Y EN MI ESCRITORIO ES MI COMPAÑIA, SIEMPRE ESTARE MUY AGRADECIDA

  243. gloriosa francisca Duarte te doy mil y unas mas mil gracias por tu proteccion,del dia a dia tengo full fe en ti y pronto estare en tu altimo altar de visita? sigueme cuidando y deseandome lo mejor de corazon….

  244. gloriosa francisca Duarte te doy mil y unas mas mil gracias por tu proteccion,del dia a dia tengo full fe en ti y pronto estare en tu altisimo altar de visita? sigueme cuidando y deseandome lo mejor de corazon….

  245. hola como estan soy una joven devota a mama pancha yo estoy empezando en el mundo espirituad eh tnido 2 opotunidades de ir a donde mama pancha le doy grasia x darmelas y eh ido al pica pica muchas vez yo soy de guarico tucupido.. m despido cuidece bso q dios todo poderoso los elumines de bendiciones y santa barbara nos cubra de sabiduria..

  246. hola saben un sdia yo fuy santa maria de ipire al templo de mi negra y yo le dige a ella q la procima ves q yo pisara su casa seria con mi familia y regrese con mi hijapero sola y yo le decia a mi madrina yo no se q hacia hay y ella me esplico q mi familia era mi hija pues mi negra me cumplio mi hija esta grande y bella ella cumplio y yo cumpli con lo q le prometi haci q hagan las peticiones bien echas y con feeeee q ella cumple gracias mama pancha por tus favores recividos mi telf es 04249134764 para el q lo quiera quisiera conoser personas q igual q yo le gusta la santeria

  247. hola soy dayana y soy debota a mama pancha y soy una muchacha cn muchas ganas d hir acia donde ella se encuentra y yo se q muy pronto l are y soy d cumana bueno chao me despido

  248. mi mama pancha estoy pendiente por ir a tu casa a pagarte la promesa q te devo mi fe es mas grande en ti todo los dia del mundo no me desanpare todo los dia a mi y mi familia pronto vamos para alla ayudame q se me facilite el viaje?

  249. la quiero a francisca duarte es para mi una señora sensacional pero si me termina de hacer un milagrito que quiero que ella me conceda pues la honrrare mas aun

  250. quirida mama pancha ahora q te conosco quiero pedirte con mucha fe tengo 15 años y si creo en ti por q eres fuerte y milagrosa quiero pedirte q me cuides a mi y a mi familia y cumplir mi sueño de pelotero llegar a las grandes ligas te lo pido con feee y te pido de corazon q me ayudes a hacer novio de la persona q yo mas quiero mama pancha ayudame a q ella logre enamorase de mi porque yo kiero que ella sea feliz y yo se que la puedo ayudar….. mama pancha te voy a volver a ver y te dare flores muchas flores, te prendere velas para ti mi pancha

  251. En una oportunidad me trasladaba de Valencia a Puerto Ordaz despues de pasar Santa Maria de Ipire me quise parar en el Santuario de Francisca Duarte pero no lo hice delante de mi carro se encontraba un camion 350 y freno de repente yo estaba muy pegado al camion frene un poco pero me vi volteado y chocado, de verdad que no toque el freno ni el volante porque iba a alta velocidad, de repente una fuerza sobrenatural me enderezo el carro, fue un milagro de Francisca Duarte desde ese momento soy devoto de ella y las veces que paso por su santuario me paro le prendo velas y le doy las gracias por haberme salvado, gracias Francisca Duarte (MAMA PANCHA), siempre y eternamente te estare agradecidad. Feliz Navidad y Prospero año nuevo a todos en especial a mama pancha, lo que se pide con fe siempre sera concedido. Amen

  252. Anima bendita de taguapire,con permiso de nuestro señor jesucristo y su madre la virgen. te pido con toda devocion y mucha fe en ti nos hagas el milagro de liberar a Robert Melendez lo mas mas pronto posible, para la paz de el y su familia y todos sus amigos y te prometo hacerlo que te visite a llevarte un ramo de rosas y velas y te estare eternamente agradecidad y propagare tus milagros

  253. les recomiendo a todas las personas que pasen por la casa de mi negra que se estacionen un rato y oren por todos nosotros, muchas gracias, feliz dia de reyes a todos

  254. soy devoto de francisca duarte, y lo que quiero es pedirle a la gente que cuando pasen frente a su capilla se estaciones un rato y le pida a la negra que los acompañe siempre, estuve alla en el dia de Reyes visitandola con todo el cariño del mundo

  255. soy de Barcelona Estado Anzoategui, y mi padre nacio en Santa Maria de Ipire Estado Guarico, no conozco ningun familiar de mi padre quisiera pedirle a cualquier persona que me pueda por lo menos a conocer alguien de la familia, ya que soy devoto de la Negra Francisca Duarte mucho sabria agradecer calquier contacto mi numero de telefono en Barcelona es 0281-2711204 y mi celular es el 04148136401 se los agradecria eternamente, Gracias Francisca Duarte

  256. gracias mamá pancha por todos los favores concedidos por eso el 23 de enero estare en tu altar esperame si dios quiere

  257. EL 23 DE ENERO ME ESPERAS MAMÁ PANCHA DESDE QUE SOY DEVOTA DE TI ME HAS DADO TODO LO QUE TE HE PEDIDO ME HAS CUMPLIDO TODAS MIS PETICIONES, POR ESO VISITO CADA VEZ QUE PUEDO TU ALTAR MI AMADISIMA MAMÁ PANCHA SI DIOS QUIERE ESPERAME EL 23 DE ENERO QUE TE ACOMPAÑARE TODO EL DIA.

  258. MAMA PANCHA ERES LO MAXIMO POR CORRER TU EN TU SANTISIMA SANGRE SOY TU HIJA Y TU ERES MI PROTECTORA SOBRE TI ESTA MI FUTURO MADRE TE PIDO CON MUCHA FE EL FAVOR QUE ME DIJISTE AQUELLA NOCHE QUE ME IVAS A CONCEDER CUANDO TENGA MI ESTABILIDAD TE AMO MAMA PANCHA

  259. gracias francisca duarte por tu proteccion …tu q eres tan milagrosa concedeme madre querida anima de taguapire el milagro sentimental q te he pedido con todo mi corazon…. dios te salve reina y madre de misericordia ,vida,dulzura y esperanza nuestra.dios te salve a ti llamamos los desterrados hijos de eva a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lagrimas ea pues señora abogada nuestra vuelve a nosotros esos tus ojos misericordioso y despues de est destierro muestranos a jesus fruto bendito de tu vientre..oh clemente ,oh piadosa ,oh dulce virgen maria ruega por nosotros santa madre de dios para q seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro señor jesuscristo . amen

  260. MAMAITA CREO MUCHO EN TI TE TENGO MUCHA FE POR FAVOR TE LO PIDO Q MI BEBE SE VEA EN EL ECO Q MI BEBE Q TANBIEN ES TU HIJO ESTE BIEN TE OFREZCO VELAS Y FLORES EN EL ALTAR DOND TE TENGO ESCUCHAME COMO SIEMPRE LO HACES TE QUIERO MUCHOOOOOO MAMAITA DEL ALMA

  261. • ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO”
    Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (LMBC) trayendo su espíritu ante mi (WJRP), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (LMBC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (WJRP) me pertenezca.
    Que (LMBC) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (LMBC) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LMBC); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (WJRP) quiero que (LMBC) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (WJRP), deseándome como si yo (WJRP) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LMBC) dejándole preso a mi (WJRP) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (LMBC) para mí (WJRP), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LMBC) comience a amarme a mi (WJRP) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (WJRP) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (LMBC) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (LMBC) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (WJRP). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LMBC).
    Que (LMBC) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (LMBC) que me entristece con su desprecio, que (LMBC) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (LMBC) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (LMBC) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y todos.
    Que el venga a mi (WJRP), pida mi amor y mi perdón. OH! linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (LMBC) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LMBC) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (LMBC) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LMBC) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (WJRP).
    Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (LMBC) me ame locamente y desee unirse a mi (WJRP). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (WJRP) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (WJRP).
    Que (LMBC) quiera mucho de verdad que yo (WJRP) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (LMBC) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (WJRP).
    Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (WJRP) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    QUiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (WJRP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el favor concedido.
    Gracias Reina María Padilha. Muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.
    Copie y pegue un pedido igual aquí en siete altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  262. mama pancha tengo mucha fe en ti y se que me vas a conceder el favor que tanto deseo yo espero tu gracia y tu iluminacion par sguir en este mundo de tanta tortura condeceme la gracia amen y que asi sea. Y.M.M.S

  263. Hola, les quiero contar un sueño que tuve con mama pancha, me encontraba en un lugar desconocido por mi, yo soy de caracas, mi madre es de oriente y mi padre extranjero, había escuchado de ella, pero nunca como ahora me está pasando; soñe que me encontraba en un árbol frondozo cargado de muchas manzanas rojas, la ví a ella en una esquina invitandome a pasar, al otro lado me encontraba con un amigo muy querido y lo vi pidiendole a ella, yo tomé las manzanas que me ofreció y luego cuando voltié a mirarla ya no estaba, ella me hablo y me dijo yo soy la negra franscisca y pasa toma las frutas que quieras eres bienvenida…Al día siguiente prendí una vela roja, pidiendole porque tengo amistades de santa maria de ipire y valle de la pascua y me dijeron que ella es muy milagrosa; yo le pedi mucho y al día siguiente cuando voy a buscar el envase donde había dejado la vela encendida, ell fuego se la absorvio toda quedando al final una imagen de una fruta: No lo van a creer era una manzana…No conozco su monumento, pero espero algún día visitarlo y pedirle por todos mis sueños

  264. Nosotros hoy en dia damos fe que es una leyenda viviente nos acompaña por todas las carreteras gracias a ella hemos logrado, partes de creyentes metas adquiridas sin duda FRANCISCA DUARTE es mi protectora gracias anima por todos aquellos favores……………………………………………………………………..

  265. Mamita pancha! No se me olvidan esas palabras tan bellas q en nuestro encuentro me dijo! En mi altar siempre la tengo alumbradita ya q usted es la luz de mi vida, y lo prometido es deuda sin querer usted me llevo a su sagrada capilla!la amo! Y creo q ya la criatura q usted me regalo ya esta en mi vientre! mi aparato reproductor cm usted me dijo ya esta funcionando!! Mil gracias por todo las bendiciones! Es mi vida!! Le agradecere toda la vida lo q ha hecho por mi y mi familia!! La ama! Doncella! Y Melannie se q viene en camino! Mama Pancha seras siempreee la mejorr!

  266. francisaca duerto fue un ama de llaves de el hato barrialito que desempeño muy bien su labor… tubo una hija llamada margarita de la cual no se sabe quien fue el padre… francisca duerto murio de paludismo… ¿ si no pudo hacer nada por ella misma estando viva como hara por otros estando muerta?… ni siquiera pudieron llegar al cementerio…

  267. jesucristo dijo: yo soy el camino la verdad y la vida, nadie biene al padre si no es por mi… ¿como un muerto puede hacer favores?

  268. mama pancha soy un conductor que transita por esos lares de sidor asia maracaibo cada vez que paso por el santuario me detengo y enciendo un velon y pido por mi y por mis hijos q nos ayudes y nos alumbres el camino te tengo mucha fe..¡¡

  269. VIEJA PANCHA TE AGRDEZCO POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO CUIDANDOME Y LIBRANDOME DE TODAS LAS COSAS MALAS, ERES MUY MILAGROSA MAMA PANCHA… TENGO UN VIAJE PENDIENTE A SANTA MARIA PARA VISITARTE Y PAGARTE LA PROMESA QUE TE DEBO.. CUIDA MUCHO DE MI, A MI HIJO, MI FAMILIA, MI TRABAJO Y ALUMBRAME EL CAMINO QUE CADA DIA RECORRO VIEJA..

  270. francisca por tu gran poder que dios te ha concedido concedeme la gracia que tanto te pido no me abandones anima milagrosa de taguapire……ya sabes lo que te he prometido si me cumples mi peticion anima milagrosa

  271. Grasias Francisca Duarte por los favores consedidos por la salud mia y de mi seres queridos por la proteccion que no das a cada unos de nosotro y a tus creyente., espero reyna que nos sigas protegiendonos bendiseme tambien a mi negosio y que siga para adelante alejandome las gentes malas y las malas influencias

  272. ay mi francisca duarte concedeme el milagro q tanto te pido anima milagrosa de todo corazon …te quiero mucho y gracias x protegerme mi hija

  273. Gracias Mi Pancha Duarte x Estar siempre a mi lado cuidandome i guiandome x el camino del bien sabes que mi gran deseo es irte a conocer al pie de ese Taguapire espero y algun dia pueda ir Bendiicenos a todos Mama Pancha!!

  274. gracias madre por cuidar, proteger, ayudar y guiar mis pensamentos por los senderos del bien y no solo a mi sino a los mios especialmente a mis hijos tus hijos tambien… Medre mia y nuestra concedeme tu bendicion te quiero mucho

  275. PANCHA DUARTE no tengo como pagarte todos los milagros que me has concedido, mis hijos son tus nietos, todo lo que tengo es tuyo. Invito a todas las personas que vayan a conocer ese templo tan milagroso. me atrevo a decir que soy de voto, mucho antes de necer.

    GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS.

  276. mi vieja mi panchita gracias por todo los favores concedidos gracias por sacarme de problemas por curarme de enfermedades, por estar siempre conmigo y con los mios. pero lo q mas te agradezco es q m hayas concedido el favor de tener una hija y q es una beba muy sana porq siempre me la estas cuidando.
    siempre estare agradecida siempre sere tu sierva

  277. Buenos Dias a tod@s!
    Ayer en una consulta, me entere que quien me cuida y proteje es Francisca Duarte, el chico me recomendo que le encendiera una vela y agradeciera por sus cuidos y protecciones!
    No sabia quien era ella, y hoy al llegar al trabajo he revisado en internet para informarme, de fotos y oraciones de Francisca Duarte…
    Hoy quiero agradecerle a mi señora francisca por su dedicación y que prometo encenderle su velita para que me siga cuidando hoy mañana y siempre… que por favor aclare mis pensamientos y no me deje sola… Amen..

  278. mi querida negra gracias por todos los favores concedidos acabo de regresar d tu santuario y pienso volver nuevamente porq se q tu vas a ayudar a mi hijo jose y a terminar de resolver un problemita q ya tu me has dado la forma d lograrlo porq nunca me abandonas cuida de mi hija francis q se llama asi en tu honor mis hijos son tuyos tambien tqm mi negra bendiceme y has q se haga realidad lo q ahora necesito tu sabes q yo soy tu ferviente devota ademas te prometo propagar tu fe amen

  279. gloriosa francisca duarte a ti imploro por intersepcion del gran poder de dios concederle la dicha y la felicidad de ser madre a mi hermana ella a pasado por muchas cosas y todavia no a podido a ti imploro madre demisericordia que tu bondad divina colme a mi hermana de bendiciones amen

  280. Mi vieja Francisca duarte con el permiso de Dios todo poderoso, quiero darle las gracias por darme la oportunidad de contar con seres especiales como tu, que me han orientado en buen camino, con sus consejos sabios. Esta vez quiero pedirte mi viejita por la sanidad de mi femur izquierdo, sabe lo mucho que eh sufrido con ese dolor, que me impiden a realizar mis labores diarias con total noramalidad, al igual de lograr salir airoso de mi tesis, y ejercer mi profesión con todo amor y cariño que me caracteriza, igual quiero conocer esa mujer que va ser la madre de mis hijos y que va a luchar conmigo para lograr superarnos y ofrecerle a nuestra familia mejor calidad de vida, se que existe y que con tu espiritu estusiasta has logrado conseguir audiencia para quienes te veneramos…. Gracias por cuidarme y contar contigo…

  281. CON EL PERMISO DEL GRAN PODER DIOS DE TODOS MIS SANTOS Y GUIAS ESPIRITUALES, A TRAVES DE ESTE MEDIO DOY A GRACIAS A MI MADRE ESPIRIRTUAL FRANCISCA DUARTE, POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS, POR LAS LAGRIMAS QUE ME HA SECADO Y LOS LAMENTOS DE MI VIDA QUE HA ESCUCHADO, AHORA ESTOY EN EL CAMINO MI MEGRA Y AUNQUE LA ESPIRITUALIDAD ME LLEVO AL PIE DE ORULA, NUNCA PERO NUNCA, TU SERAS DESPLAZADAS, CONTIGO NO HAY SINCRETISMO, ERES TU MI MADRE Y EL MI PADRE, PRONTO ESTARE POR FIN POR TU SANTUARIO DIOS MEDIANTE, TE PIDO POR QUE NOS PROTEJAS EN TODOS LOS VIAJES QUE TENEMOS QUE SALIR A CAMPO, A MI Y AMIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, LLEVANOS CON BIEN Y DEVUELVENOS DE TAL MANERA. BENDICION.

  282. Gracias Madre, Francisca Duarte, Grandiosa Anima del Taguapire, por mi casa, que tambien es tuya, Gracias

  283. mama pancha bendita eres, te pido con fervor, alma y corazon en ayuda de todos los desamparados, a ti recurro madre mia para mi evolucion, union familiar, perdon de mis pecados por mis hijos mi familia, y me concedas mis deseos amen

  284. oh! madre mia te pido la bendicion en nombre de todod los desamparados que nios llenes de luz, fe y esperanza, te pido por el bien de toda mi familia y amigos, eres una luz de dios en nuestros corazones, te pido perdon por todos mis pecados, iluminis mi camino y hagas de mi un hobre de bien, y te ofresco una ofrenda en tu altar, con velas de colores , cuando cumplas mis peticiones hechas anteriormente. te amo madre mia, en en nombre de nuestro señor amen.

  285. mi querida, mama pancha , este 25de mayo, tenia que ir a visitarte en tu santuario, y no pude, ir, por razones de fuerza mayor. no pude, te pido me sigas, cuidando, y prosperando, que en lo que pueda, voy, y por favor, concedeles mucha vida a mis enemigos, para que me vean crecer tener exito y prosperar. amen

  286. GRACIAS TE DOY AMIGA FRANCISCA POR EL BIENESTAR DE MI FAMILIA, DE MIS HIJOS QUE ADORO, DE MIS AMIGOS Y PERSONAS QUE ME RODEAN Y COMPARTO A DIARIO, POR MI TRABAJO, POR EL AMOR Y LA TRANQUILIDAD, POR MIS ENEMIGOS DAMELES SALUD Q VIVAN MUCHO PARA QUE PUEDAN VERME SEGUIR CRECIENDO COMO BUENA PERSONA, BUEN HOMBRE Y SER HUMANO Y COMO BUEN EMPRESARIO. GRACIAS TE DOY MI QUERIDA AMIGA FRANCISCA POR TUS BENDICIONAS.

  287. ella es muy milagrosa y el altar donde esta es muy pero muy hermoso al llegar allá se siente algo muy especial gracias mama pancha por cuidarnos y guiar nuestros paso

  288. mi negra francisca gracias por ser mi protectora espiritual y gracias por cuidame de todas las cosa mala cuídame a mi familia y consedeme tanto lo q te he pedido

  289. gracias mi negra por estar con migo y con mi familia siempre la llevo con migo siempre estoy pensando en usted en todas partes a toda hora dandole gracias por todo lo que me ah ayudado. tengo mucha fe mi negra que las cosas que usted sabe se nos van ah dar con mucha fe, sacrificio y la ayuda de nuestro dios todo`poderoso,san francisco de asis de todos los santos y especial a usted mi negra dios mediante. gracias por estar con migo siempre mi negra………..

  290. no conocia tu historia ahora la conosco,no creo que sea tan mala como dicen pues .tu historia es de mujer buena y bondadosa.

  291. BENDITA SEAS PANCHA DUARTE… CUIDAME MUCHO Y PROTEGENOS. APARTAME DE LA ENVIDIA, MALDADES Y MALAS INTENCIONES. SE QUE ERES MI PROTECTORA

  292. GRACIAS MI NEGRA BELLA SIEMPRE ESTAS CONMIGO EN PENSAMIENTOS PALABRAS Y OBRAS A PARTE DE MI GUIA ESPIRITUAL ERES MI MADRE Y MI NORTE.. SIEMPRE TE PEDIRE QUE ME CUIDES Y QUE CUIDES A TODOS LOS QUE EN TI CONFIAN AMEN… AQUI SIEMPRE ESTARE COMO TU AMIGO Y TU MATERIA ME SIEMTO MUY BIEN CADA VES QUE ENTRAS EN MI Y ME DEJAS LLENO DE ESA ENORME PAZ Y ALEGRIA GRACIAS PANCHA DUARTE TE AMO

  293. Eres lo maximo querida mama pancha no encuentro palabra y los espacios se hacen pequeño para decirte lo agradecido que estoy por tu gran milagro si no fueras por ti no se quien fuera hoy Y pronto pasare por tu casa mi querida anima de taguapire protegeme por siempre

  294. Que DIOS reprenda al Diablo, EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS ES: AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.
    63,1. Amar a Dios no es, precisamente, sentir cariño sensible hacia Él, como lo sentimos hacia nuestros padres; porque a Dios no se le ve, y a las personas a quienes no se ve es difícil tenerles cariño. Dios no obliga a eso, pues no está en nuestra mano. Aunque hay personas que llegan a sentirlo, con la gracia de Dios. Amar a Dios sobre todas las cosas es tenerle en aprecio supremo, es decir, estar convencido de que Dios vale más que nadie, y por eso preferirle a todas las cosas. Tú puedes tener mucho más cariño al cuadro que pintó tu hija, que a cualquiera de los cuadros que se exponen en el Museo del Prado de Madrid, aunque reconozcas que estos últimos tienen mucho más valor artístico. El amor a Dios es apreciativo.

  295. . Tenemos que amar a Dios porque «Él nos amó primero»(613) y debemos corresponderle.
    El amor se manifiesta en obras más que en palabras. Obras son amores y no buenas acciones .
    Amar a Dios es obedecerle, cumplir su voluntad. No hacer mal a nadie .
    Hacer bien a todo el mundo.

  296. Anima del Taguapire, hoy domingo 24 de julio de 2011, te pido que haga un gran milagro, para que mi hijo darwin jose peña sanchez, le den libertad, el día 3 de agosto de 2011, yo como madre del te ofesco un hombrecito de oro o de plata y también un reconocimiento dandote las gracias por la libertad de el, y también, vamos a visitarte y hacer un rosario..

  297. ANIMA DE TAGUAPIRE,MI NEGRA FRANCISCA DUARTE TE DOY LAS GRACIAS POR SER MI FAMILIA
    BENDECIDA POR LA CORTE NEGRA Y LA CORTE INDIA, CON MI REYNA MARIA LIONZA LOS QUIERO MUCHO
    Y TU HIJO EL PUBLICISTA MI PAPA QUE ESTA A TU DERECHA SIENDO TU PRINCIPE Y CABALLERO QUE EN PAZ DESCANCE Y SIEMPRE ESTA EN MI CORAZON UN ABRAZO DE MI CORAZON LOS QUIERO MUCHO, SU HUMILDE SERVIDOR

    JUAN COLL SALVA

  298. gacias mama pancha por estar a mi la dado y ayudarme enormemente no tengo palabras para agradecer,su visita fue un cambio en mi vida me siento mas tranquila y segura de cada paso que doy todo para mejor pronto volveremos con el favor de dios gracias por protegerme y ayudarme a resolver mis problemas y los de mi familia.

  299. mi vieja ud que recores amis aguntias y desespero ud con su divino poder calma mi alma eres esa hermosa llanera dandome fuerza y clarida bendita con tu divino manto protegenos llenanos de luz y proteccion te amo madre mia gracias por todo eso momentos que eh tenido la oportunida de tenerte ami lado sea para darme mi bendicion y ese beso que llena de luz mi alma para seguir delante orulloso estoy con dios y mi reina por ser ud mi vieja escuchame mi corazon por que cada latido que da es de puro amor para ud vuelvo y repito te amo mi vieja pacha

  300. a ti de nuevo mi vieja querida mama pancha una vez mas mil gracias por tu gran proteccion para mi y los mios no me cansare jamas de agradecerte todos tus favores y pedirte con el permiso de dios que nunca nos desampares y que la bendicion de el y la tuya siempre nos acompañen xq usteds viven en nuestros corazones.gracias mama pancha y la bendicion para todos tus devotos

  301. dicen que hay que rezarle un padre nuestro y un salve a francisca duarte. quiero saber cual es esa oracion, no la consigo en ningun lado. gracias.

  302. mi querida madrecita… te agradezco todo lo que has hecho por mi y mi flia..eres tan grande…te quiero mucho mi negra….

  303. Querida y Respetada Panchita Duarte, te pido, te imploro que me concedas la gracia y el milagro que con tanto fervor te he pedido… tu sabes de que se trata y te prometo cumplirte mi promesa y no fallarte en ningún momento… además pometo visitarte si así me lo permites junto a la persona a quien amo y respeto. Te pido me ayudes mi negrita con El Gran Poder de Dios de por medio y tu luz infinita y misericordiosa. Te amo, Perdoname, Lo Siento y Mil Gracias de antemano por tu milagro que tengo tanta Fe que me cumplirás. En El Nombre de Dios y la Santisima Virgen que siempre te acompañen. Amen.

  304. Mama pancha asi como c,onfio en el altisimo en ti tambien,necesito de ti q me des fortaleza y te pido me ayudes con el favor q te pido ,se q siempre me escuchas y que junto a mi Dios me acompañas por favor ayudame con mi peticion y pronto me tendras en tu altar con lo prometido en nombre de dios y las tres divinas personas amen asi sea…

  305. HE IDO DOS VECES AL SANTUARIO DE FRANCISCA DUARTE, ES UN
    LUGAR MUY BELLLO MUY ESPIRITUAL NO SE COMO EXPLICAR LO QUE
    SIENTE CUANDO ESTAS AHI CUANDO SALES DEL SANTUARIO
    SALES LLENO DE ENERGIAS, ES MARAVILLOSO PRONTO ESTARE DE
    NUEVO VISITANDO A FRANCISCA DUARTE LE TENGO MUCHA FE

  306. gracias negra desde que conoci d tus milagros soy una devota mas; se q me vas a conceder este milagro tengo mucha fe de que asi sera, muchas gracias milagrosa negra

  307. abuela abreme todos los caminos que se dirigen hacia tu santuario , quita todo obtaculo para yto poder i este año hAYA … srs , sras mama pancha es algo demasiado bello pidanle y tengan mucha pasiensia que su petisiones seran cumplidas … que dios y mi abuela los bendigan

  308. Pingback: Santo Socorro El Ánima de Taguapire (Parte 2) | Santo Socorro

  309. Me siento muy feliz y agradecido contigo mi Panchita Duarte mi amor, te amo, mis palabras son de fe, mi Ánima de Taguapire estoy y estaré eternamente agradecido y nunca te fallare ni me alejare de ti. Mi mama, mi reina y mi amor. Gracias

  310. Buenos días maita, gracias por haber depositado esta fe y estar rodeado de personas de Gran Corazón que siguen y seguiremos tus enseñanzas, siempre ayudaremos a los más necesitados, dame tu Bendición. AMÉN. Pronto te visitaremos.

  311. gracias mi francisca duarte por el favor consedido y te pido que nos sigas cuidando protegenos … te quiero mucho mama pancha ……

  312. A LA DOÑA FRANCISCA: DOÑA FRANCISCA CON MUCHO RESPETO, FE Y ADMIRACIÓN. SE QUE EN MOMENTOS DE FLAQUESA A VECES PERDEMOS LA FÉ Y NOS REFUJIAMOS EN PENSAMIENTOS PESIMISTAS RODEANDONOS DE MALA ENERGIA. COMPLICANDO MAS LA SITUACION E IMPIDIENDO QUE AFRONTEMOS COMO DEBE SER LOS PROBLEMAS. HE ENCONTRADO ESTA TRIBUNA DONDE CON MUCHA FE IMPLORO SU ASISTENCIA ESPIRUTUAL PARA SOBRELLEVAR MIS ASUNTOS Y ENCONTRAR AL FIN EL EXITO, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD ANHELADA JUNTO A MI FAMILIA. SÉ QUE PRONTO MI FAMILIA Y YO ESTAREMOS DE VISITA POR SANTA MARIA DE IPIRE LLEVANDO A SU ALTAR MUESTRAS DE GRADECIMIENTO EXPRESANDO LO MILAGROSA QUE ES. ESPERO SUS BENDICIONES MIS RESPETO, FÉ Y ADMIRACION POR SU LARGA LABOR. EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITUD SANTO AMEN.

  313. Ante todo échame la bendición mi negra querida, mi bella, mi amor te adoro, y con el permiso de Dios padre todopoderoso, me conecto contigo para desearte muchas bendiciones de nuestro señor, y darte millones de gracias por los favores que me has concedido, en especial: haberme traído a nuestro querido hijo Jesús Rafael nuevamente a nuestro hogar, te prometo visitarte nuevamente en tu templo y arrodillarme ante ti, algo bonito te llevaré quiera Dios que no llegue a ti con las manos vacías, mi negra linda cuídanos y cúranos, te amo.

  314. hola buenos dias ,, HERMANA FRANCISACA DUARTE , ahora yo prometo todos los dias ponerte una belita blanca un baso de agua y una copa de brandy , como ofrenda por agradecerte tu ayuda , en todo lo que te he pedido ,,, siempre quiero que estes conmigo , hermana eres milagosa ya me lo has demostrado ,y tengo mucha fe en ti ,mi negra mi viejita bella ,,,,, nunca me dejes sola ,,, en nombra de jesus ,, grazias infinitas

  315. buenos santos dias a mis hermanos espiritistas soy de maracay invito a los hermanos y hermanas que desen entralazar fuerza y experiencias ayudandonos mutuamente y crecer en este mundo al cual pertenecemos envienme aceptacion de mi invitacion a venir a mi altar y compartir crecer , unirnos en la union esta la fuerza. mi correo es wilfredo-jose50@hotmail.com repito hermanas y hermanos de maracay gracias

  316. gracias mi negrita por ayudarme tanto gracias por tantos deseos consedidos todavia estoy en compromiso con tigo no se me a olvidado muchas gracias fransisca duarte gracias por cuidarme en la via de dia y de noche cuando buelba a ir paso a santa maria de ipire

  317. hola a todos los creyente de mi Amada Francisca Duarte, ella es un espiritud de alta luz muy milagroso y quisiera demostra todo mi amor y fe por ella.Te Quiero, Te extraño muchisimo y lo que mas deseo es volverte a venos como lo asiamos ante yo se que tu no me deja sola pero extraños tu consejos y tu amor de madre, amiga como unica. tu eres y sera lo mejor que yo e conocido. Gracia por todo mi maita, Mi Francisca Duarte. siempre te voy a querer y Gracias por todos los favores concequidos. la tirona

  318. buenas noches le informo a los hijos de mama pancha q mañana a las 9 00 am en upata le vamos a realizar la reinauguracion de la capilla de mi vieja pancha ubicada en la entrada de upata vamos todos a celebrar junto a la viejita q tanto le pedimos q dios te siga bendiciendo viejita para q sigas ayudando a tus hijos en determinados momento

  319. Mi viejita bella te doy muchas gracias se q me estas ayudando con lo q necesito resolver sabes q hice un bien y recibi mal. Quiero ir a tu casa. Alla donde moras mi viejita a llevarte mi cacamisa y lo q te prometi madre mia. Ayudame yo soy tu hijo. Y ninguna madre abandona su hijo. Madre mia ayudame a resolver mi problema. Yo se q me haras ese milagro por eso quiero q seas tu madre quien me ayudes. Te quiero . Tu hijo.

  320. HOY 31/01/2014 HICE UNA PETICIÓN A LA .ANIMA DEL TAGUAPIRE O MEJOR DICHO FRANCISCA DUARTE HAGO ESTA PETICIÓN ESPERO QUE TOMES EN CUENTA ESAS PERSONAS QUE ME QUIEREN HACER DAÑO EN TRABAJO HOY MAS QUE NUNCA NECESITO MI EMPLEO NO QUIERO DAÑOS, MAL O OTRA COSA SI NO QUE ME DEJEN TRABAJAR EN TRANQUILIDAD TE LO PIDO DE TODO CORAZÓN TE PIDO DESDE ADENTRO DE MI SER AYÚDAME YO HUMILDEMENTE ENFERMERA DE VOCACIÓN AYÚDAME

  321. Gracias , mama Pancha. Hoy te doy mil gracias y esperó seguir agradeciéndote toda tu intersección para el desenvolvimiento. De mi vida amén te pido. Paz y reconciliación mamá pancha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>